Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de conexion de Clientes BO a Server BO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de conexion de Clientes BO a Server BO

    Hola buenos días,

    Llevo poco tiempo en esto de auto-formarme en BO y tengo un problema, os describo el caso:

    Maquina servidor: He instalado Windows2008 R2 con SQL Server 2008 y he realizado la conexion ODBC y la instalación correcta de la versión trial de BO. Desde esta maquina SI me puedo conectar tanto a CMC como a designer etc etc, firewall con conexiones permitidas

    Maquina cliente: Desde esta maquina se que puedo entrar a la CMC metiendo la dirección publica del servidor, mientras que si intento acceder desde el Designer o Web Intelligence por el puerto 6400 NO me deja da error de: SessionFacade :: openSessionLogon with user info has failed (Transport error: Communication failure.(FWM 00001)

    Antes de nada gracias
    Editado por última vez por jguerrero; 21/11/2012, 12:55:08.

  • #2
    Error en el transporte: fallo en la comunicación.(FWM 00001)
    Causa
    El cliente no se pudo comunicar con el servidor porque puede que el servidor esté desconectado,
    porque hay un problema de comunicación de red o porque se haya agotado el tiempo de espera de la
    solicitud del cliente.
    Acción
    Asegúrese de que el servidor está conectado, que existe comunicación de red y aumente la cantidad
    de tiempo antes de que la solicitud agote el tiempo de espera.

    Intenta haciendo desde la maquina cliente un telnet al servidor al puerto 6400. lo que indica el mensaje es que es problema de la comunicacion entre el cliente y el servidor...
    Juan Jarvy García
    SAP Business Object
    Cuidemos el Planeta . No imprima este mensaje si no es necesario

    Comentario

    Trabajando...
    X