Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No inicia el Serv Administracion Central

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No inicia el Serv Administracion Central

    Hola
    Tengo un problema, y necesito ana mano,
    Tengo el Servidor de Admnistracion Central de un BO XI R3 no inicia,
    He revisado los servicios del W2003 y parece que estan bien, los 4 servicios dependiente estan iniciados.
    Alquien puede darme una mano para que este servicio pueda iniciarse
    Muchas Gracias

  • #2
    Originalmente publicado por PedroPriore Ver Mensaje
    Hola
    Tengo un problema, y necesito ana mano,
    Tengo el Servidor de Admnistracion Central de un BO XI R3 no inicia,
    He revisado los servicios del W2003 y parece que estan bien, los 4 servicios dependiente estan iniciados.
    Alquien puede darme una mano para que este servicio pueda iniciarse
    Muchas Gracias
    Hola buenos dias, yo tengo un error parecido:
    Error: El servidor (SERVIDOR):6400 no se ha encontrado o puede que el servidor esté inactivo (FWM 01003) null

    Al abrir el Administrador de configuración central veo que el Server Intelligence Agent (BOE) se inicia y se reinicia por si solo.

    Alguno de los compañeros saber por que razón sucede esto?

    Comentario


    • #3
      Hola,

      si estás en un servidor Windows deberías poner el servicio en automático desde services.msc.

      También encontré en el sdn que tienes que chequear en DSN del CMS DB connection para ver si tienes los parámetros correctos.

      I installed Crystal Reports Server 2008. The server is a new install of windows 2003 server fully service packed... The ony connection to SQL is through an ODBC connection to a seperate MSSQL Server. I did not set a password for the CMC and checked the "change administrator password later". When I t...


      Fíjate si te sirve sino intentaré ayudarte a buscar una solución.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por juanma Ver Mensaje
        Hola,

        si estás en un servidor Windows deberías poner el servicio en automático desde services.msc.

        También encontré en el sdn que tienes que chequear en DSN del CMS DB connection para ver si tienes los parámetros correctos.

        I installed Crystal Reports Server 2008. The server is a new install of windows 2003 server fully service packed... The ony connection to SQL is through an ODBC connection to a seperate MSSQL Server. I did not set a password for the CMC and checked the "change administrator password later". When I t...


        Fíjate si te sirve sino intentaré ayudarte a buscar una solución.

        Gracias, mira viendo la consola ahora me aparece este error:

        No es posible recuperar el nombre del clúster de la base de datos. Motivo: CMS de la plataforma de BI de SAP Business Objects; no se puede conectar con la base de datos del sistema de CMS "BusinessObjects CMS 140". Motivo:[Microsoft][SQL Server Native Client 10.0] Shared Memory Provider: Timeout error [258]

        Comentario


        • #5
          Saludos.

          En la consola de administracion central ingresa a las propiedades del servicio (SIA)..en la pestaña configuracion puedes validar la conexion con la cms y la base de datos al igual al cluster al cual pertenece.

          espero pueda ayudar a la solucion.
          Juan Jarvy García
          SAP Business Object
          Cuidemos el Planeta . No imprima este mensaje si no es necesario

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por juanjarvy Ver Mensaje
            Saludos.

            En la consola de administracion central ingresa a las propiedades del servicio (SIA)..en la pestaña configuracion puedes validar la conexion con la cms y la base de datos al igual al cluster al cual pertenece.

            espero pueda ayudar a la solucion.

            Muchas gracias, ya vi esa parte y todo parece correcto, dice:

            Numero de Puerto
            6400

            Configuración de la base de datos del sistema del CMS
            BusinessObjects CMS 140

            EL CMS pertenece al clúster "SERVIDOR:6400"

            Comentario


            • #7
              Hi good morning, I have a also the similar error...???
              Pass4sure http://pass4-sure.me.uk
              Braindumps http://mybraindumps.net

              Comentario

              Trabajando...
              X