Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error in server ConnectionServer BOXI3.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error in server ConnectionServer BOXI3.1

    Estimados su ayuda,

    En BOE XI 3.1 se crearon unos reportes que alimentan un tablero en Xcelsius 2008, estos reportes funcionaban bien hasta el Viernes pasado, sin embargo, dejaron de cargar los datos provenientes de SAP BW.

    En SAP BW, los datos están OK, si yo creo nuevos reportes conectándolos al mismo universo que los reportes antes mencionados, estos me muestran los datos. Es bastante extraño que los reportes originales no muestren datos, pero al crear reportes nuevos, sí los trae.

    Revisando los Loggs respecto de los errores, el error que señala es el siguiente (no estoy seguro de que este sea el causal del problema):

    "Server Intelligence Agent: server EXCH10.ConnectionServer stopped unexpectedly".
    Al revisar los servidores, efectivamente el servidor "ConnectionServer" está abajo, pero nada de lo que haga hace que el servidor se levante, este se mantiene con el mismo error.

    Y luego de varias veces ocurrido este error, sale el siguiente:

    "Server Intelligence Agent: server EXCH10.ConnectionServer is considered failed because it has stopped 5 time(s) within 60 minute(s). Please restart this server".
    Pero lo anterior, no señala por qué razón sucede esto.
    Hice todo lo que se menciona en el mensaje de error, pero nada funciona.

    Por otro lado, encontré otro error en el sistema, el cual señalo a continuación:

    El arror que más se ha mantenido es el siguiente:
    assert failure: (.\tokencleanup.cpp:314). (err.m_IDSError == IDS_ERR_CMSSYSTEMDB_NODATABASECONNECTIONSAVAILABLE : Error cleaning up tokens: ).

    Encontré una nota SAP: 1454099 que señala algo muy similar, pero la razón del problema no es la misma. En mi caso, no describe ninguna razón del problema.

    ¿Es posible me puedan indicar de qué forma solucionar este tipo de problemas, cómo evitar los errores y cómo hacer para que los reportes vuelvan a cargar datos sin tener que crearlos nuevamente?

    Muchas gracias.
    Editado por última vez por ritchy_83; 25/07/2011, 16:03:03.

  • #2
    Hola,

    A ver si te entiendo...
    Los tableros Xcelsius comenzaron a fallar (no hay conexion con BW), pero si creas otros tableros utilizando el mismo Universo si funcionan...

    Ahora hay que buscar el origen.
    1. Los Querys BW funcionan? Si es asi el server BW esta ok y los querys.
    2. El universo que conecta al Query funcinoa? Si es asi... hay comunicacion BW con BO y te deberia de traer los datos a cualquier Reporte o tablero.

    Si todo eso funciona y algunos reportes Xcelsius fallan... es raro, a menos que revises los accesos y permisos, ya que en Xcelsius hay que poner Usuerio y Clave... es lo unico ya que todo lo demas es transparente.

    Lo que si me ha pasado que los servidores se caigan... creemos que es porq estaban activos las actualizaciones de Windows en los server y se reinician solos, lamentablemente cuando se reinician los servicios se apagan y hay que prenderlos manualmente...

    Comentario

    Trabajando...
    X