Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paginación de un reporte en BOE XI R2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paginación de un reporte en BOE XI R2

    Buenas tardes a todos,

    Me encuentro en un gran dilema y no sé como resolverlo le he dado cien mil vueltas al reporte y no logro hacer que se pueda ver bien.

    El tema es el siguiente: El reporte contiene varias páginas cuando se lo muestra como html no existe problema, pero cuando lo quiero imprimir mediante la opción ver pdf me aparece la primera página con información y la siguiente en blanco y así se intercala hasta el final del reporte.

    Agradecería la ayuda de ustedes si a alguien le ha pasado y lo pudo resolver, voy a seguir tratando de ver como corregir este inconveniente.

    Agradezco su ayuda anticipadamente.

  • #2
    Originalmente publicado por christianfv Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Me encuentro en un gran dilema y no sé como resolverlo le he dado cien mil vueltas al reporte y no logro hacer que se pueda ver bien.

    El tema es el siguiente: El reporte contiene varias páginas cuando se lo muestra como html no existe problema, pero cuando lo quiero imprimir mediante la opción ver pdf me aparece la primera página con información y la siguiente en blanco y así se intercala hasta el final del reporte.

    Agradecería la ayuda de ustedes si a alguien le ha pasado y lo pudo resolver, voy a seguir tratando de ver como corregir este inconveniente.

    Agradezco su ayuda anticipadamente.
    Saludos christianfv.
    Te cuento que alguna ves me ocurrio lo mismo, puedes revizar dos cosas, que en el modo de vista estructural no estes ubicando objecto al limite de la margen o que sobrepasen esa marge, lo otro en en las propiedes que no tengas seleccionada la opcion de iniciar en una nueva pagina.

    espero te haya podido orientar.
    Juan Jarvy García
    SAP Business Object
    Cuidemos el Planeta . No imprima este mensaje si no es necesario

    Comentario

    Trabajando...
    X