Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cystal Reports 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cystal Reports 2008

    Hola
    Estoy tratando de instalar Crystal en un server, me deja parametrizar la instalación pero se queda la pantalla pasmada donde dice: Calculando el espacio necesario en disco. No se traba el server solo la instalación y asi se puede quedar las horas. Lo estoy tratando de instalar sobre windows server 2008 enterprise x64. Alguien que me pueda ayudar?? Gracias anticipadas

  • #2
    Bienvenido al foro!

    Antes que nada has comprobado que tu versión de Crystal Report puede ser ejecutada en Windows 2008 64 bits? has habilitado la opción para ejecutar aplicaciones de 32 bits?
    En este primer link de Microsoft hablan de problemas de compatibilidad entre esas 2 versiones:
    Búsquela en Microsoft Q&A, el centro de preguntas y respuestas técnicas de Microsoft. ¿Nuevo en Q&A? Consulte nuestro artículo de introducción a continuación.


    También encontré esta información que quizás te sirva:





    Saludos!

    Comentario


    • #3
      como dice koken... bienvenido al foro..

      un pequeño consejo... antes de empezar a instalar aplicaciones de SAP o Aplicaciones que estan relacionadas con SAP, debes revisar la PAM , esto te puede ayudar un Basis.

      La PAM corresponde a la disponibilidad que tienen los productos de SAP con sistemas operativos, Base de datos, browser, etc.

      en tu caso el Crystal Reports Server tiene varias versiones, voy a suponer que esta instalando el Crystal Reports Server 2008..

      Nota: es importante entregar la mayor informacion cuando haces consultas porque de esta forma la respuesta es mas eficaz.

      sigamos, el Crystal Reports Server 2008 ademas tiene 3 versiones ( V0, V1, V2)

      la version V0 no es compatible con Windows Server 2008.
      la version V1 y V2 si son compatibles con Windows Server 2008 (32 y 64 bit)

      Ademas el requerimiento minimo de hardware es:

      1 procesador pentium 4 1.8 GHZ
      1 GB RAM
      700 MB de espacio libre en disco.

      Segun tu caso, puede ser que el Crystal Reports que esta instalando es de 32 bit y lo quieres instalar en un windows de 64 bit, mi consejo es que en plataforma de 64 bit instales aplicaciones de 64 bit, al final te ahorraras bastantes problemas posteriores.

      Suerte..
      Editado por última vez por Hatenas; 28/04/2011, 12:59:22.

      Comentario

      Trabajando...
      X