Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Central management Console

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Central management Console

    Hola
    Instale Business objects XI 3.1, todo marcha bien; no mando ningún error durante la instalación y al tratar de abrir el designer u otra aplicación lo hace sin problema. Solo que no autentica en la consola central de administración. No manda error, no dice que esta mal el usuario, no dice que no puede conectar con el sistema, solo no autentica. Se actualiza la pantalla y se pone en blanco el renglón de la contraseña. A alguien le ha pasado que me pueda ayudar?? Gracias anticipadas... Este foro me parece genial!!!

  • #2
    hola...

    para solucionar tu problema, primero debes revisar que la base de datos esta arriba (MySql, Db2, Oracle, Sybase) esto ya que al ingresar el usuario administrador y la contraseña esta va a la base de datos y lo comprueba, en este caso lo mas probable que la base de datos esta abajo.

    sirve de ayuda si indicas si el usuario que pruebas ahora funciono alguna vez o luego de la instalacion nunca funciono, prueba tambien bajando todos los servicios de BOE ( server SIA, base de datos, Server de aplicacion (tomcat, IIS, etc)).. en algun caso puede ser que los requerimientos de la maquina estan muy ajustado y se demora solamente en ingresar, solo hay que darle tiempo...

    Suerte...

    Comentario


    • #3
      Ok

      Gracias, mi base de datos es SQL 2008, esta arriba ya que no me manda ningún error, si se ven y si conecta. No autentica, se actualiza la pantalla y no pasa de ahi. Ya reinstale incluso ya formatee y reinstale y sigue haciendo lo mismo.

      Comentario

      Trabajando...
      X