Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niveles de Acceso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Niveles de Acceso

    Hola a todos...tengo dudas para manejar los niveles de acceso.

    Como hago para que el grupo vea todos los objetos que tiene la categoría?, se que se puede hacer uno por uno, pero necesito que los vea todos. espero me puedan ayudar

    gracias

  • #2
    no entiendo bien lo que preguntas, pero te explico los siguiente:

    Los niveles de acceso solo se pueden manejar por grupos de usuarios, por lo tanto, lo primero es crear el grupo, luego puedes crear o modificar un nivel de acceso y lo asocias al grupo de usuario y luego agregas los usuarios...

    con respecto a ver los objetos por categoria... estos se definen en el grupo y para que los vean todos, tienes que definir la carpeta principal y ahi le indicas que pueden ver todos los objetos que estan dentro.

    Hay un manual de administracion en la zona de descarga que te puede ayudar con mas informacion.

    Suerte...

    Comentario


    • #3
      Hatenas, gracias por responderme.....

      1.- Sobre lo primero que dices, a que te refieres asociar el nivel de acceso al grupo?

      Lo que yo hice fue:

      Crear un grupo pruebas, le agregue un usuario de prueba.
      Luego cree un nuevo nivel de acceso mas restringido
      Luego le asigne seguridad a una carpeta en la cual le doy permisos al grupo prueba con el nivel de acceso creado

      Esta bien?

      2.- Lo segundo que dices sobre definir la carpeta principal,puedes explicarme como hago eso?

      y sobre el manual, lo tengo pero me a costado entender o lograr lo que quiero, gracias por tu respuesta, espero me puedas seguir ayudando...

      Comentario

      Trabajando...
      X