Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abrir Query en WebI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abrir Query en WebI

    Hola amigos,

    Tengo un caso, quiero abrir un Query por WebI y cuando estoy haciendo mi reporte y quiero generar el reporte me sale error.. Les comento.

    Mi Query tienen 4 filas y 2 columnas (Nada de otros filtros).
    He creado mi universo y todo ok hasta ahi.
    Pero cuando creo mi WebI, y quiero jalar los campos para formar mi reporte, me sale un error de al formar el Select... Pero cuando pongo 1 dato en el reporte si me lo muestra, al parecer cuando pongo mucho detalle el WebI se loquea y me da error.
    En mi universo me aparece todo, hasta los valores... quizas tienen demsiado dato?

    ¿Tengo que formar un Query especial para verlo en WebI?
    ¿Quizas tengo que modificar el Universo antes de capturarlo en el WebI?

    Por favor, a ver si me dan la mano para poder abrir bien mi Query por la Webi.
    Que tengo que hacer?

    Gracias amigos.

    Sld,

  • #2
    Hola,
    Nadie con una opinion al respecto?

    Tengo que hacer algo a mi Query Bex de BW para poder abrirlo y hacer facilmente mi Query en WebI en base al de Bex que realice.

    Gracias.??

    Sld,

    Comentario


    • #3
      hola
      tienes que revisar los permisos que tiene el usuario (usuario SAP) con el que creaste la conexion del universo. prueba dandole permisos SAP_ALL

      Comentario


      • #4
        Hola.. gracias por la respuesta.
        Yo he creado todo desde el server y con el usuario Administrator. Ahí cree el universo y realice la conexión.
        Y el usuario SAP de la conexión tiene SAP_ALL tambien.

        En el WebI cuando estoy realizando el Query y jalando los objetos ... me sale el error comentado, en el Query Panel del Query del WebI me salen demasiados objetos resultados...

        Cuentame como levantan un Query Bex al WebI?
        Para poder hacer un ejemplo simple y probarlo por favor..

        Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X