Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

controles de entrada en webi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • controles de entrada en webi

    Buenos dias, alguien me puede ayudar con la siguiente inquietud
    Tengo una consulta de un solo universo con varios informes, estoy filtrando la informacion en el primer informe a traves de los controles de entrada (creo que los controles de entrada es algo nuevo en webi), lo que necesito saber si es posible que solo tenga que establecer el control de entrada en un solo informe y que automaticamente la informacion de los otros informes se actualice de acuerdo a el control de entrada del primer informe.
    Muchas gracias

  • #2
    Hola
    Como lo comentas, es una nueva funcion de web intelligence, pero lamentablemente no permite hacer lo que tu requieres
    los controles de entradas esta directamente atados a un informe, y no a multiples.

    Comentario


    • #3
      Hola, que buen post y que buena rspta...

      Entonces en ese caso?...
      Se tienen que cambiar en todos los informes?... o cual seria la mejor manera de hacer eso si se tiene el escenario comentado por Diana. (Un Unico Universo con muchos informes).

      Sld,

      Comentario


      • #4
        Nadie ?

        Comentario


        • #5
          Hola, te comento que lo que necesitas hacer es crear los controles de entrada en cada informe, todo lo que manipules en ese cuadro de herramietas (Datos, plantillas, propiedades, etc) no influirá en otros informes, todo es local. Por ende no puedes hacerlo de la forma que quieres.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X