Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obtención de informe a partir de un dato seleccionado en otro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obtención de informe a partir de un dato seleccionado en otro

    Buenos días,
    Necesito obtener un informe filtrado por el dato seleccionado en otro.
    Por ejemplo, supongamos que tengo un informe de facturas donde uno de los datos es el NIF del señor al que se le emite la factura.
    También tengo otro informe donde aparecen todos los datos personales asociados a un NIF. ¿Hay algún modo de conseguir que el informe de los datos personales muestre los datos del NIF seleccionado en el informe de facturas?
    Muchas gracias de antemano por la ayuda

  • #2
    Hola,

    que herramienta de Business Objects estás utilizando?

    Comentario


    • #3
      Hola,
      Estoy utilizando Web Intelligence.
      Un saludo,

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TetxuSub Ver Mensaje
        Buenos días,
        Necesito obtener un informe filtrado por el dato seleccionado en otro.
        Por ejemplo, supongamos que tengo un informe de facturas donde uno de los datos es el NIF del señor al que se le emite la factura.
        También tengo otro informe donde aparecen todos los datos personales asociados a un NIF. ¿Hay algún modo de conseguir que el informe de los datos personales muestre los datos del NIF seleccionado en el informe de facturas?
        Muchas gracias de antemano por la ayuda
        Tenes que utilizar un hipervinculo en webi, lo podes crear abriendo un webi con el visualizador interactivo.

        Saludos

        Sebastián

        Comentario


        • #5
          Hola,
          Eso que dices me permite abrir otro informe pero ¿cómo le paso por parámetro un NIF en concreto? No quiero que me abra otro informe sin más. quiero que me abra un informe para un NIF determinado. El que esté seleccionado en el informe inicial. No sé cómo hacer referencia a un dato seleccionado, y tampoco sé cómo pasar un parámetro. Sé cómo introducirlo por pantalla, pero no por código.
          Gracias y un saludo,

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por TetxuSub Ver Mensaje
            Hola,
            Eso que dices me permite abrir otro informe pero ¿cómo le paso por parámetro un NIF en concreto? No quiero que me abra otro informe sin más. quiero que me abra un informe para un NIF determinado. El que esté seleccionado en el informe inicial. No sé cómo hacer referencia a un dato seleccionado, y tampoco sé cómo pasar un parámetro. Sé cómo introducirlo por pantalla, pero no por código.
            Gracias y un saludo,
            El wizard que te abre te tiene que dar la opción de pasarle parametros, el NIF debería ser un objeto que esta dentro de la query que armaste (o sea tiene q estar disponible en el webi). Por otro lado el reporte detalle tiene que pedir el NIF como parametro.
            Espero te sirva.

            Saludos

            Sebastián Vinaya

            Comentario


            • #7
              Hola amigo, bueno pienso que podrias darle solucion a tu inconveniente utilizando opendocument para web intelligence, aqui puedes leer un poco sobre como funciona.



              cualquier duda, me comentas.

              post: esto se usa mucho cuando quieres mandar un usuario de un tablero de control hecho en xcelsius a un reporte webi, manteniendo el hilo de la consulta...

              Comentario


              • #8
                Hola

                Si en lugar de WebIntelligence, estamos utilizando Desktop Intelligence, ¿alguien me puede decir como se haría?

                Muchas gracias.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bodlzcas Ver Mensaje
                  Hola

                  Si en lugar de WebIntelligence, estamos utilizando Desktop Intelligence, ¿alguien me puede decir como se haría?

                  Muchas gracias.
                  También podes usar opendocument , solo que cambias el parámetro sType que tiene que ser "= rep".

                  saludos

                  Sebastián

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X