Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Learning Solution LSO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Learning Solution LSO

    HOla ... si alguien sabe de Learning Solution ... de como configurar para que si el Learner no aprueba al 100% no pase a otro Learning Object ... ????

  • #2
    Hola, ya conseguir la solución ... es con respecto al tipo de Test y preguntas ... si tienen mas información se lo agradecería ... sobre donde se almacenan los resultados de los Test ... por favor, cualquier información es útil

    Comentario


    • #3
      Lso

      Originalmente publicado por pi.ero Ver Mensaje
      Hola, ya conseguir la solución ... es con respecto al tipo de Test y preguntas ... si tienen mas información se lo agradecería ... sobre donde se almacenan los resultados de los Test ... por favor, cualquier información es útil
      Hola yo trabajo con learning y pues respecto a lo que tu dices de pasar hasta no obtener el 100%, no se puede manejar como un prerrequisito, cuando tu creas el evento o el objeto definir prerrequisitos, como calificaciones u otros eventos; y tambien estoy mirando donde se guardan las calificaciones, ni tampoco se como decirle que solo me deje presentar la evaluación una sola vez.

      Comentario


      • #4
        Qué tal:

        Navengado me encontré con esto, espero les sirva: SAP Learning Solution Overviw and Tips.

        Comentario

        Trabajando...
        X