Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No puedo conectarme con EPM a BW
Colapsar
X
-
Hola,
una alternativa que me ha funcionado es esta que saqué de la Nota SAP 1898873 - Complemento EPM: La conexión subyacente se ha cerrado. No se ha podido establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS:- En el PC windows local, inicie el programa Bloc de notas con un usuario que tenga derechos de administrador en el PC local.
- En el Bloc de notas, abra el archivo de configuración EPM FPMXLClient.dll.config ubicado en la carpeta de instalación del complemento de EPM (de forma predeterminada, C:\Archivos de programa\SAP BusinessObjects\Complemento EPM\FPMXLClient.dll.config o C:\Archivos de programa (x86)\SAP BusinessObjects\Add-In\FPMXLClient.dll.config).
- Añada una nueva línea después de la etiqueta <appSettings>.
- En la línea recién añadida, pegue la línea siguiente:
- <add key="TrustUntrustedServerCertificates" value="true"/>
- Guarde el archivo FPMXLClient.dll.config. Si el acceso a C:\Archivos de programa...\SAP BusinessObjects\EPM Add-In\ se deniega, a continuación, guarde el archivo FPMXLClient.dll.config en su escritorio y cópielo en C:\Archivos de programa ...\SAP BusinessObjects\EPM Add-In\ y sobrescriba el archivo FPMXLClient.dll.config existente.
- Reinicie Excel y el error ya no debería mostrarse al establecer la conexión EPM.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
No puedo conectarme con EPM a BW
Hola,
en uno de los ambientes que intento ingresar, luego de ingresar el usuario y contraseña me arroja el error:
No se pudo establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS
Alguna idea de cómo puedo resolver ese problema? sólo me ocurre con uno de los ambientes.
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Dejar un comentario: