Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Database error: (CS) Unexpected behavior string index out of range: 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Web Intelligence Database error: (CS) Unexpected behavior string index out of range: 3

    Buenos días,

    tengo un problema que me llama mucho la atención, hasta el día de ayer me funcionaba correctamente un reporte y de repente me muestra el siguiente error: Database error: (CS) Unexpected behavior string index out of range: 3

    lo raro es que cuando voy al universo del cual consume la información me funciona correctamente. Alguna idea de que puede estar sucediendo?

    También aclaro que no hubo migración de ningún tipo.

  • #2
    Hola,

    es un error muy común ese que te ocurre lamentablemente. El tema es que seguramente tenés asignada una versión no compatible de Java y seguramente la actualización ocurrió automáticamente.
    Tenés 3 opciones.

    1- Hacés un downgrade a la versión anterior de Java
    2- Actualizan el nivel de SP de Business Objects a la última versión compatible con el Java instalado.
    3- Probás si te sirve que la visualización se realice vía HTML y no vía JAVA.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Me funcionó utilizando el punto 3, muchas gracias! Disculpa la demora en responderte

      Comentario


      • #4
        Buen dia alguno de ustedes les ha marcado este error ? Sap bo code 0 crweb0000019 rciras0546

        funcionaba bien el reporte pero en este mes hay mucho volumen de datos y marca error despues de ejecutarse por 50 minutos, ya modifique todos los parametros de conexion y sigue marcando el error, tendran alguna idea

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kakaroto11_22 Ver Mensaje
          Buen dia alguno de ustedes les ha marcado este error ? Sap bo code 0 crweb0000019 rciras0546

          funcionaba bien el reporte pero en este mes hay mucho volumen de datos y marca error despues de ejecutarse por 50 minutos, ya modifique todos los parametros de conexion y sigue marcando el error, tendran alguna idea

          Saludos
          Hola 50 minutos! es muchísimo. Probaste planificarlo y después abrirlo como para que lo corra de fondo y sólo abres esa última instancia?

          Comentario

          Trabajando...
          X