Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infoview con Crystal Report

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Infoview con Crystal Report

    Buenas, me pasa algo curioso. Tengo un crystal report con 1 parámetro de selección obligatorio y los demás opcionales. Cuando lo ejecuto desde crystal me funciona bien, es decir, meto el parámetro obligatorio y se ejecuta sin problema. Pero al colgarlo del infoview, cuando lo ejecuto, me pide todos los parámetros obligatorios. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    Gracias!

  • #2
    Parámetros de WebI a Crystal

    Hola, leí tu post y quería saber si encontraste la solución al tema? Por que me está pasando exactamente lo mimso que tu indicas...y no hayo la forma de que pasen los parámetros obligatorios desde el WebI al Crystal.

    Saludos y gracias!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ritchy_83 Ver Mensaje
      Hola, leí tu post y quería saber si encontraste la solución al tema? Por que me está pasando exactamente lo mimso que tu indicas...y no hayo la forma de que pasen los parámetros obligatorios desde el WebI al Crystal.

      Saludos y gracias!
      Hola! siento decirte que al final no le encontramos solución, siento no poder ayudarte...

      Un saludo y suerte!

      Comentario


      • #4
        Estimado, no te preocupes y muchas gracias de antemano.

        He estado tratando de resolver el tema durante varios días y no hay nada que lo haga funcionar. Pero como buen BO, hay que buscar otras alternativas para avanzar.

        Un abrazo!

        Comentario

        Trabajando...
        X