Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desesperado. Ayuda configuración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperado. Ayuda configuración

    Hola,

    Os cuento mi problema. En el portátil del trabajo tengo instalado Business Objects Enterprise 6.1.30 a través del cual me conecto con mi usuario y contraseña y obtengo una lista de universos a los que tengo acceso. Desconozco cuál es la conexión con el servidor que hace

    Pues bien, quiero utilizar mi PC personal para poder conectarme a través de VPN a estos universos. La VPN la he configurado bien ya que accedo a otras aplicaciones y máquinas del trabajo perfectamente.

    Como o consigo la versión 6.1.30, he probado a copiar todo el directorio del portátil del trabajo al PC personal. Pero no funciona. No hace nada. Tengo la sensación que es porque no encuentra la conexión.

    ¿La pregunta es, en qué fichero del portatil se almacena la configuración a la BBDD? De este modo podré ver si se hace mediante Oracle o mediante ODBC, o mediante lo que sea y así poder ver si me falta por instalar,configurar algo.

    He encontrado los ficheros de los universos, en la carpeta de universos pero ahí no veo nada.

  • #2
    Ahora, tras instalar varias cosas en el registro de windows, cuando ejecuto el programa de BO, me sale este error:

    cannot find the language corresponding to iso code ""

    Alguien sabe como puedo solucionarlo?

    Comentario


    • #3
      que tal

      yo recién empiezo con esto también, por lo que alcanzo a entenderte, ya instalaste nuevamente en tu personal, y ves las rutas.

      para mi que lo que modificaste del registro te paleo todo, solo debiste actualizar tu SqlNativeClient, y crearte una conexión.

      saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X