Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion curso SAP Basics

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Informacion curso SAP Basics

    Hola a todos,



    Toco de manera superficial el ERP apenas tengo experiencia en él, sobre todo en la parte de BASICs, es por ello que me estoy planteando realizar un curso de certificación de BASICS (TAW10 y TAW12) con el objeto de tener el conocimiento y poder certificarme.


    He pedido el programa de formacion a SAP España para saber de que consta el temario, y sobre las competencias para las que te forman. Pero tampoco me han dado mucha información. Se que es un modulo de administracion y poco más. Intuyo que se aprendera desde a instalar un ERP a administrar usuarios,...



    Pero solo lo intuyo. No tengo la idea exacta, porque el curso online parece que solo dura 20 días. Y en 20 días, tampoco creo que se pueda abarcar mucho.


    Por otra parte parece que la formacion varia dependiendo al release al que este orientado. Porque supongo que el curso no da la información para los 3 tipos de release (Netweaver 7.31, EHP2 for NW 7.0 y NW 7.0)


    Es por ello y debido al alto importe del curso, que agradeceria si me pudierais proporcionar informacion adicional sobre para lo que te forman en el curso, y lo que puedo esperar y no del curso.


    Muchas gracias por adelantado.


    Saludos.
    Editado por última vez por lanz; 08/12/2013, 12:02:54.

  • #2
    Hola,
    imagino que ya lo tendrás pero por si acaso recientemente he pedido también información y me remitieron el siguiente link dónde se puede descargar el temario de los cursos:



    Saludos
    Nacho

    Comentario


    • #3
      Tienes los manuales por el foro creo (si no, pidemelos por MP), tienes para aprender videos en mi blog, y cualquier duda pregunta...
      Compartir conocimientos es la unica manera de avanzar

      SAP_ADM * Cursos ADM * Instaladores IDES 4.7 * Instaladores SAP IDES 6.0 * Simuladores FI

      Comentario

      Trabajando...
      X