Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta de Sq02

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta de Sq02

    Saludos:

    Estoy tratando de hacer una query sobre estadísticos de ventas y creo estar muy cerca de lograrlo, pero tengo un pequeño gran problema. Como la empresa tiene ventas nacionales e internacionales tengo que mostrar valores afectos y exentos por separado, pero según configuración se encuentran en un mismo campo de una misma tabla KONV (diferenciados por la clase de condición)

    Lo cual al ejecutar Sq01 me da toda la información, pero los valores salen en la misma columna y con todos los otros campos de factura replicados por tupla.

    Como necesito dos columnas para mostrar la información de la tabla para separar las condiciones puedo usar una tabla adicional o una tabla alias pero me solicita que llene las relaciones con los campos claves de KONV... lo que veo es lo siguiente

    SELECT SINGLE * FROM TABLAALIAS
    WHERE KUMV =
    AND KPOSN =
    AND STUNR =
    AND ZAEHK =

    Lo anterior es completamente estático y me pide que rellene los datos.
    Si lleno todos los datos con KONV me replica la información, lo cual no me sirve porque el sistema me da 2 columnas con los valores mezclados, y la factura sigue replicándose lo cual no es mi idea.

    necesito rellenar los campos KUMV y KPOSN ...con KONV-KUMV y KONV-KPOSN respectivamente (eso no es problema) y dejar las otras 2 variables como = a todo (este es mi problema)

    por más que he intentado y buscado en manuales, no especifica que caracteres me pueden servir
    en esta parte especifica y estoy entrampado sin poder visualizar el estadístico como requiero

    Atento a sus comentarios y desde ya agradecido
Trabajando...
X