Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificación de usuarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificación de usuarios

    Hola foro,

    quiero modificar la validez de un usuario y que pueda ser modificado la cantidad de veces que intenta loguearse hasta que se bloque la cuenta.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Modificacion de usuarios

    la valides de un usuario la determinas en la TX SU01 en la pestaña DATOS LOGON en la seccion validez a
    Ahora bien para cambiar la cantidad de veces que tiene un usuario para accesar al sistema ante de bloquearse se cambia en el perfil de la instancia en los parametros:

    login/fails_to_user_lock aqui se determina la cantidad de intentos que tiene para dar una clave correcta antes de bloquear a el usuario

    login/fails_to_session_end aqui se determina la cantidad de veces que tiene el usuario de dar una clave correcta antes de que se cierre su secion de acceso.

    espero te sirva

    Comentario


    • #3
      Irman , buen dia.
      Tene en cuenta que los parametros que menciona el colega en el Post anterior son para todos los usuarios, hasta donde se estos parametros no son posible tenerlos por usuario.

      Saludos
      Gustavo
      Originalmente publicado por Irman Ver Mensaje
      Hola foro,

      quiero modificar la validez de un usuario y que pueda ser modificado la cantidad de veces que intenta loguearse hasta que se bloque la cuenta.

      Gracias de antemano.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Irman Ver Mensaje
        Hola foro,

        quiero modificar la validez de un usuario y que pueda ser modificado la cantidad de veces que intenta loguearse hasta que se bloque la cuenta.

        Gracias de antemano.

        Uhmmmm no se si te entiendo correctamente , sino corrigeme ..... quieres cambiar la validez de un usuario o sea la fecha en que caduca el usuario ??? O quieres que se pueda loguear cuantas veces quiera ???? Bloquearle la cuenta despues de varios intentos Fallidos ???

        No se explicate mejor ...... no queda claro que es lo que necesitas ...


        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X