Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creacion de objetos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creacion de objetos

    Hola Buenos Dias, necesitaria una manito en el siguiente tema:
    resulta que cree un objeto de autorizacion, y le agregue a una transaccion de sap, pero al rastrearlo con el trace no lo detecta. mi pregunta es en que estoy fallando?
    alguien me podria decir si puedo agregar mi objeto a cualquier transaccion o debo crear transacciones z para que mi objeto sea leido por el trace?

    muchas gracias

  • #2
    Originalmente publicado por cibertun Ver Mensaje
    Hola Buenos Dias, necesitaria una manito en el siguiente tema:
    resulta que cree un objeto de autorizacion, y le agregue a una transaccion de sap, pero al rastrearlo con el trace no lo detecta. mi pregunta es en que estoy fallando?
    alguien me podria decir si puedo agregar mi objeto a cualquier transaccion o debo crear transacciones z para que mi objeto sea leido por el trace?

    muchas gracias
    hola, si al realizar el tracert no te aparace ningun rastro del objeto que creaste, quiere decir que la transaccion no lo esta utilizando aunque tu lo hayas agregado en la SU22, esto quiere decir que en algunos casos, se debe activar la funcion que debera cumplir ese objeto, esto se debe hacer por customizing.

    en el caso de transaccion Z esto no se cumple. pero me ha pasado lo mismo que a ti y lo he solucionado por la SPRO, claro que depende de la funciona que debera cumplir el objeto.

    Saludos..

    Comentario

    Trabajando...
    X