Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito consejos en sap basis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito consejos en sap basis

    Saludos, mi dilema es el siguiente quiero estudiar el curso de BASIS, y soy egresado de la carrera TECNICA en Redes y Comunicaciones, en ISIL, y lo que siempre veo es que para puestos en sap exigen bachillero o titulado universitario, cabria la posibilidad que me contrataran con solo mi titulo de tecnico????

    -No tendria experiencia, cuanto se ganaria como un certificado sap basis sin experiencia? la empresa valoraria que has llevado solo el curso????

    -Alguien sabe si en chile o argentina este curso sale mas barato????

    -aconsejenme porque es muchiiiiiiiiiiisima inversion como para ir con dudas.

    Gracias de antemano.

    Y disculpen tantas preguntas....

  • #2
    Originalmente publicado por cesar.perez Ver Mensaje
    Saludos, mi dilema es el siguiente quiero estudiar el curso de BASIS, y soy egresado de la carrera TECNICA en Redes y Comunicaciones, en ISIL, y lo que siempre veo es que para puestos en sap exigen bachillero o titulado universitario, cabria la posibilidad que me contrataran con solo mi titulo de tecnico????

    -No tendria experiencia, cuanto se ganaria como un certificado sap basis sin experiencia? la empresa valoraria que has llevado solo el curso????

    -Alguien sabe si en chile o argentina este curso sale mas barato????

    -aconsejenme porque es muchiiiiiiiiiiisima inversion como para ir con dudas.

    Gracias de antemano.

    Y disculpen tantas preguntas....
    Puedes estudiarlo por libre y presentarte al examen, el coste en euros son unos 350. Así me certifiqué yo.
    En cuanto a si exigen bachillerato o titulo universitario, al menos en España no, y lo que pagan a alguien sin experiencia, en los tiempos de crisis que tenemos por aquí, estan en 16.000 - 18.000 según conocidos que se están iniciando en este mundillo.

    Comentario


    • #3
      gracias

      Gracias MENEFTA por tus consejos e informacion. interesante lo que dices porque puede que haya una oportunidad justo de ir a españa por motivos familiares de aca a un par de años y tambien necesitaba saber eso.
      Mil gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X