Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se puede acceder al repositorio (USR0013)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se puede acceder al repositorio (USR0013)

    me sale esto


    no se puede acceder al repositorio (USR0013)

    detalle:
    [repo_proxy 13] SessionFacade:penSessionLogon with user info has failed(Unable to log on: Could not connect to server BWSAP-PRO:6400. Please check that the server name is correct, and that the server is running.
    (hr=#0x80042a01)

    me sale cuando trato de iniciar sesion con un nombre y contraseña de un usuario sap, con autenteficacion sap, el server esta corriendo y el nombre del server es el correcto, tengo instalado el cliente, sap gui, kit de integracion y crystal report, el cliente es edge 3.1, el sistema operativo es win7, el problema es mi maquina ya que otros usuarios pueden ingresar bien con las mismas carecteristicas y los mismos programas que yo tengo instalado.

    Alguien sabe que puede ser??


    logro solo conectarme de forma local, pero esa no es la idea, ya que quiero hacer universos de querys bw.


    ayuda porfa..
    de ante mano gracias.

  • #2
    Hola verifica de nuevo la instalacion del SAPGUI en tu terminal

    Comentario


    • #3
      Yo de ti empezaria por desactiva firewall, si puedes conectarte desde el propio servidor y no desde otras maquinas algo de comunicación te falla.

      Desde la otra maquina prueba desde linea de comandos a poner telnet IP del servidor de sap 3200 y ver si te responde, despues haz la prueba con el puesto 6400 en vez del 3200.

      Ah, otra cosa importante, en vez de poner en el sapgui el nombre del servidor donde te quieres conectar (BWSAP-PRO), pon la ip. Si esto funciona deberas meter tanto el nombre como la ip que tengas en el fichero host de la maquina cliente.

      Ya contaras como fue.
      Compartir conocimientos es la unica manera de avanzar

      SAP_ADM * Cursos ADM * Instaladores IDES 4.7 * Instaladores SAP IDES 6.0 * Simuladores FI

      Comentario

      Trabajando...
      X