Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP GUI en windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP GUI en windows 7

    Hola,
    instalé SAP Gui en windows 7 que viene con varias funcionalidades. A su vez viene con 5 bases de datos; DAKAR, BELFAST, CAIRO, DAKAR, y DUBLIN, pero cuando quiero conectarme a una de ellas, me pide un usuario y contraseña las cuale sno tengo, qe puedo hacer??
    Es posible dejar mi ordenador como servidor y luego conectarme a el por SAP Logon???
    Saludos

  • #2
    Hola,

    no existe un SAPGui que venga con esas funcionalidades, un SAPGui sirve sólamente para conectarse a un SAP y por lo que veo ya tienes los parámetros de conexión, ahora debes solicitarle usuario y contraseña a la persona que te proporcionó la conexión.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Koken, muchas gracias
      Estuve probando por otras aprtes, y descargue el MiniSAP, con su base de datos y el kernel. La instalación todo bien, pero al momento de ingresar al SAPLogon y crear un base de datos con los parametros MBS, 'hostname', 00, me lanza el siguiente error del tipo: "partner not reached ( host x, service sapdp00)". En verdad llevo un tiempo tratando de solucionarlo y ya no se que mas podrìa ser,verifique el hostname y que estuviera en c:\windwos\system32\drivers\etc\hosts con su IP y que en el directorio services existiera 'sapdp00 3200/tcp', quizas estoy asignando mal la IP nose.
      Me podrías ayudar??

      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X