Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta de ordenes de transporte???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta de ordenes de transporte???

    Buenas compañeros:

    He estado mirando la transacción STMS y me pregunto si existe alguna manera de una vez transportada una orden (que hemos tranportado por error), ¿se puede volver al estado anterior o que ésta quede sin efecto?.

    He visto que como posible solución, se puede volver a cargar la información de otro mandante o máquina en otra orden y volverlo a subirla (como una especie de backup del contenido de la orden).

    Pero existe otra manera?

    Un saludo y gracias por todo.

  • #2
    Hola Zetoroll, lamentablemente no se puede realizar una vuelta atras, de la unica manera (va!, la correcta) es que aquel que genero la OT y que es la persona la cual sabe el alcance de la misma, te genere una nueva que revierta lo efectuado en la OT original...suponte que se creo un perfil y se transporto por error...para eliminarlo se debe de generarr en el ambiente de desarrollo la eliminacion de tal rol y transportar la misma para poder efectuarlo... ¿pude ser claro?.

    Saludos y espero haber ayudado.

    Comentario


    • #3
      STMS Configuration

      Buenas tardes.

      Hola compañeros, espero q´estén bien. Les comento mi caso, necesito realizar una serie de transporte entre mi Ambiente de Desarrollo hacia el de Calidad, y luego de liberar la orden (SE09), voy hacia el ambiente destino (QAS) y no aparece la orden, he revisado la configuración y me aparecen los dos ambientes, además, he realizado Test a la conexión entre servidores y ambos se comunican.

      A manera de prueba cree un rol de seguridad y estando en los pasos previos antes de liberar la orden pude obsevar que hay un campo en el sistema que me pide el sistema destino, le coloco QAS y no me lo graba. El requerimiento de los Funcionales es que ellos puedan rellenar ese campo. Asumo yo que este es el motivo por el cual los transportes no se reflejan en QAS. Atacho unas pantallas con el procedimiento.

      De antemano mil gracias.
      Saludos.
      Kako.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kako Ver Mensaje
        Buenas tardes.

        Hola compañeros, espero q´estén bien. Les comento mi caso, necesito realizar una serie de transporte entre mi Ambiente de Desarrollo hacia el de Calidad, y luego de liberar la orden (SE09), voy hacia el ambiente destino (QAS) y no aparece la orden, he revisado la configuración y me aparecen los dos ambientes, además, he realizado Test a la conexión entre servidores y ambos se comunican.

        A manera de prueba cree un rol de seguridad y estando en los pasos previos antes de liberar la orden pude obsevar que hay un campo en el sistema que me pide el sistema destino, le coloco QAS y no me lo graba. El requerimiento de los Funcionales es que ellos puedan rellenar ese campo. Asumo yo que este es el motivo por el cual los transportes no se reflejan en QAS. Atacho unas pantallas con el procedimiento.

        De antemano mil gracias.
        Saludos.
        Kako.

        Kako, el problema se genera cuando se crea la orden de transporte te pregunta el sistema destino si aqui no colocaste ninguna maquina te aparace sin destino, es raro que no te deje modificar esto si no esta liberada, si esta liberada no puedes modificarla, lo unico que te queda en ir a la cola de QAS y agregar la orden manualmente, esto es en la pestaña Detalle - Otras Ordenes - Añadir.

        Suerte..

        Comentario

        Trabajando...
        X