Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio Impresora en Documento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio Impresora en Documento

    Buenas, mi problema es el siguiente.

    Se me rompio una impresora que era de red, tengo otra que es otro modelo para ponoerle al usuario pero es local. El usuario esta en postventa y realiza Ordenes de Despacho de Mercaderia. Yo al usuario le configure en su perfil de sap para que tire impresiones en la impresora LOCAL, pero esta ordenes siguen sin salir por que debe estar configurada la impresora anterior para ese documento. La pregunta es como cambio esto,para que salga en la local??.

    Saludos.

  • #2
    Hola,

    Podes probar usando el sapprint, redireccionando desde la LP01.

    Comentario


    • #3
      ¿Estás hablando de entregas de salida? Revisa la NACE y comprueba los mensajes debes tener la impresora asignada por defecto al mensaje.

      Otra opción más "BASIS" es que cambies el tipo de impresora para que te coja la impresora que tienes instalada en el PC, para ello tendrás que compartirla primero para que la puedas meter en SAP.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Primero gracias por responderme, el tema es asi,,,algnuos documentos de la empresa, esta apuntados a una impresora en particular, no importa cual tenga configurda el usuario en su perfil, esos documentos salen en la impresora asociadas al documento. Eso es lo que yo quiero cambiar. Ahi me pasaron una imagen de donde es que lo tengo que hacer pero no se con que trx lo hago.



        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Pasa el link por que no subio la imagen.

          Explore la vanguardia de las noticias sobre criptomonedas con nuestra cobertura integral. Profundice en los análisis de expertos sobre las tendencias de Bitcoin y manténgase a la vanguardia con predicciones interesantes sobre el futuro del mercado de las criptomonedas. Su fuente esencial para todo lo relacionado con las criptomonedas.



          Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jelias Ver Mensaje
            Pasa el link por que no subio la imagen.

            Explore la vanguardia de las noticias sobre criptomonedas con nuestra cobertura integral. Profundice en los análisis de expertos sobre las tendencias de Bitcoin y manténgase a la vanguardia con predicciones interesantes sobre el futuro del mercado de las criptomonedas. Su fuente esencial para todo lo relacionado con las criptomonedas.



            Saludos
            Eso se hace con la NACE.

            Saludos
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X