Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

error distribucion carga entrada sistema 88: conexión c/servidor mensajes imposible (

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error distribucion carga entrada sistema 88: conexión c/servidor mensajes imposible (

    he buscado en internet, nadie responde a esta pregunta, hay mas gente que pregunta lo mismo.
    he revisado la conectividad esta todo ok.

    necesito un pequeño apoyo.

    atte

  • #2
    Hola,

    cuando realizas que cosa te ocurre este problema?

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      lo solucione...
      Lo que funciono para mi es cambiar el valor de la llave HKLM\System\CurrentControlSet\Services\TCPIP\Param eters\DatabasePath de %SystemRoot%\system32\drivers\etc (o lo que tenga) a c:\windows\system32\drivers\etc ( o lo que corresponda segun el sistema operativo)

      El problema es la variable de ambiente.

      Espero les sirva. Saludos

      Comentario


      • #4
        Pregunta.

        Hola juanpena, tu podrías ayudarme? necesito saber en donde cambias el valor de esa llave?

        Gracias de antemano.

        ******************************
        Mauricio Mendez M.
        maurimm2@hotmail.com

        Originalmente publicado por juanpena.cl Ver Mensaje
        lo solucione...
        Lo que funciono para mi es cambiar el valor de la llave HKLM\System\CurrentControlSet\Services\TCPIP\Param eters\DatabasePath de %SystemRoot%\system32\drivers\etc (o lo que tenga) a c:\windows\system32\drivers\etc ( o lo que corresponda segun el sistema operativo)

        El problema es la variable de ambiente.

        Espero les sirva. Saludos

        Comentario


        • #5
          Error 888

          Buenas tardes, alguien sabe como solucionar "error 88" al ingresar al sap?!
          Muchas graciass!!

          Comentario


          • #6
            Gracias

            Muchas graciass, me funcionio perfecto. Solo me registre en este foro para darte las gracias, ya que llevaba mucho tiempo con este problema

            Comentario


            • #7
              Gracias Juan, me ayudo mucho tu respuesta. Soluciono mi problema perfectamente

              Comentario

              Trabajando...
              X