Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Path contains reserved character

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Path contains reserved character

    Hola,

    estoy intentando instalar la versión Netweaver Trial Java 7.01 y me aparece el siguiente error, alguien tiene alguna idea?

    ERROR 2010-04-22 23:40:35
    FSL-02106 Path contains reserved character ('"'): "E:\SAPNetweaver\NSP\SYS\profile\START_DVEBMGS00_D ESKTOP.0"


    Gracias de antemano.

  • #2
    te dice que el path...o fuente o ruta.....tiene caracteres reservados...osea..

    FSL-02106 Path contains reserved character ('"'): "E:\SAPNetweaver\NSP\SYS\profile\START_DVEBMGS 00_D ESKTOP.0"


    checa...los espacios....ese guion bajo, comillas..etc...y quitaselos...esto debe ayudar tu problema.


    saludos.

    Comentario


    • #3
      Donde puedo borrar eso? porque en el archivo del profile está correcto, alguna otra idea?

      Gracias por la ayuda.

      Comentario


      • #4
        desde que empiezas la instalacion...tienes que ver la ruta de los diferentes partes de la instalacion...

        el export, dbms,kernel, etc...todos los elementos que va pidiendo durante el lanzaiento del sapinst...verificar que las rutas..esten correctas y sin caracteres especiales...

        saludos

        Comentario


        • #5
          Hola,

          en su momento tuve el mismo problema y encontré esta solución:

          Tienes que ir al registro de Windows Inicio --> Ejecutar --> regedit ten mucho cuidado y sólo toca lo que se indica a continuación:

          Sigue el siguiente path:

          HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\
          SAP<SAPSID>_< número de instancia > :

          Saca las comillas de ahí y listo.

          Haz esto después de agotar las posibilidades que indicó alejandrovb28.

          Saludos!

          Comentario

          Trabajando...
          X