Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas al actualizar kernel solution manager

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al actualizar kernel solution manager

    Saludos a todos!!!

    Me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme en lo siguiente:
    Ayer realice una actualización del kernel del Solution Manager 701, lo lleve del 23 al 39 y todo ok!
    Luego actualice la Spam para bajar unos add-on y actualice de la 32 a la 37 y en ella me arrojo un problema con el tp y buscando notas me dijo que actualizara el tp y el R3Trans los baje del marketplace y los copie en sus respectivas carpetas y también actualice estos archivos dw77 y el R3ta_1 y luego de todo esto subí nuevamente la instancia y solo me muestra en el sapmmc la sol-manager 0 y la sol-manager 1 donde esta el messageServer y el EnqueueServer no aparece y la anterior sube en amarillo, en los servicios de Windows al iniciar los servicios de la SAPSSM_01 me da este error: could not start the sapssm_01 service on local computer
    error 14001: this application has failed to start because the application configuration is incorrect.

    Trate de echar para atrás todo lo que hice: baje la instancia y los servicios, y volví a copiar las carpetas antes de realizar los cambios con el respaldo que había realizado y resulta que sigue igual, no monta la instancia y no sube este servicio.

    Por favor si alguien tiene alguna idea, se los agradezco, Tengo un respaldo que realice antes del cambio.

    Gracias
    Iris
    Martinez

  • #2
    Resuelto

    Gracias, ya resolví, resulta que estaba copiando los archivos en una ruta equivocada y no conseguía levantar la instancia porque faltaban archivos, leí los logs y comencé a revisar uno por uno y buscando los errores me di cuenta del error.

    Gracias
    Martinez

    Comentario


    • #3
      Gracias por compartir la solución.

      Comentario


      • #4
        solo para cultura gral..

        nos podrias...decir..

        que rutas usaste? y para que archivos?

        Gracias!

        Comentario

        Trabajando...
        X