Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con impresion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con impresion

    Hola, os explico el problema que tengo:

    Un grupo de clientes nos piden que revisemos los parámetros de impresión, ya que, al imprimir, siempre les aparece una pagina inicial en la que imprime los parámetros de impresión y del usuario.

    Aparace en una esquina y especifica lo siguiente:

    user:
    host:
    class:
    Job:

    Hemos hecho pruebas desde nuestro usuario y copiando el de ellos. Mi pregunta es

    ¿Es un problema de la impresora? ¿tengo que modificar alguna función?. Espero vuestra ayuda con ansias.

    Muchas Gracias.

    Saludos

  • #2
    Hola,

    desde la spad y dentro de las propiedades de la impresora, mira en sus pestañas por si hay algo ahí y si no, es que está dentro del Job que lanzan, dentro de la parte de impresión, que está el imprimir página de SAP, un título, la prioridad y algo más.
    hrollizo

    Comentario


    • #3
      Ok muchas gracias, lo reviso ahora.

      Comentario


      • #4
        Hasta donde se no se puede configurar en forma general, pero si lo puedes hacer por usuario.
        Entras con el usuario que quieres modificar, le pides que sace un informe, entonces en las opciones de la ventana de la impresora hay un boton que dice :
        ATRIBUTO
        Luego pinchas PORTADAS
        Luego en Portadas Seleccionadas debes cambiar de SI a NO

        Por ultimo, para que ese valor le quede fijo debes ir a DATOS PREFIJADOS y fijar ese valor de tal forma que cada vez que entre ya le quede configurado ese valor.

        Te adjunto docto.




        Originalmente publicado por asturjad Ver Mensaje
        Hola, os explico el problema que tengo:

        Un grupo de clientes nos piden que revisemos los parámetros de impresión, ya que, al imprimir, siempre les aparece una pagina inicial en la que imprime los parámetros de impresión y del usuario.

        Aparace en una esquina y especifica lo siguiente:

        user:
        host:
        class:
        Job:

        Hemos hecho pruebas desde nuestro usuario y copiando el de ellos. Mi pregunta es

        ¿Es un problema de la impresora? ¿tengo que modificar alguna función?. Espero vuestra ayuda con ansias.

        Muchas Gracias.

        Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Trabajando...
        X