Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar SAP en cluster y un aplicativo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalar SAP en cluster y un aplicativo

Que tal todos, tengo una misión, diseñar un cluster Microsoft con 2 Nodos con las siguientes características:

WINDOWS Server 2008 64 bits
    SQL Server 2008 64 bits

En el cluster debe vivir la instancia central de SAP y en el nodo A además una instancia aplicativa de SAP, sabe alguien si esto se puede ejecutar?

Saludos y muchas gracias

si es se puede hacer, pero no estoy seguro si con windows server 2008 no haya inconveniente, yo lo hice con 2003 server en el nodo a tenia server application y instancia de dialogo y en el nobo B el sql server.

en los manuales de instalacion de SAP te hace referencia a los cluster y windows 2008 verifica ahi tus dudas.

Saludos

Comentario

como dice el compañero, en 2003 también lo tenemos en el curro y en un nodo está todo lo de SAP y en el otrola BBDD.
      windows 2008 creo que ya está certificado, así que se podrá hacer también
      hrollizo

Comentario

Originalmente publicado por hrollizo Ver Mensaje
        como dice el compañero, en 2003 también lo tenemos en el curro y en un nodo está todo lo de SAP y en el otrola BBDD.
        windows 2008 creo que ya está certificado, así que se podrá hacer también
        https://forums.sdn.sap.com/search.js...q=windows+2008
        hola tengo una tarea, tengo que bajar el sistema SAP y esta sobre un cluster.. alguien me podria enseñar como?
        de antemano gracias
        Ramirez

Comentario

Trabajando...
        X