Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con stm urgente xfas!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con stm urgente xfas!!

    Buenos Dias:


    Este error me sale en el sistema de transporte....cabe mencionar que lo tengo sobre linux y oracle....y esto pasa cuando configuro el sistema de transporte pro...despues...al querere ver la lista..me marca este error, espero me puedan ayudar...gracias!!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Sé muy poco de Basis, pero cuando tenía ese problema era que el archivo no llegaba correctamente, era algo del COFILE si no recuerdo mal, te vuelvo a aclarar que sólo toco de oido.

    Comentario


    • #3
      gracias..pero creo va por otro lado.

      Comentario


      • #4
        hola, segun el error indica que no puedo abrir el archivo de la configuracion que se encuentra en el sapdesa, que debe corresponder al controlador de transporte, en este caso te recomiendo que ingreses a Productivo y en la rz10 verifiques el parametro DIR_TRANS este debiera estar apuntando al SAPDESA y la ruta donde esta el archivo de configuracion, en muchos casos el parametro puede estar definido pero aun asi el servidor productivo no tiene acceso, este se debe a problemas de permisos, en linux es muy poco lo que te puedo ayudar ya que me manejo en windows o iseries, pero te puedo indicar que debe tener permiso 777 el usuario que ejecuta los servicios de SAP (saposcol) cuando en la rz10 le des la opcion verificar chequera si puede ir a revisar la ruta del sapdesa y no te arroja ningun error no deberia tener problemas de acceso.

        en windows este problema se soluciona uando un usuario de red para ejecutar el saposcol y este mismo usuario hace el inicio de sesion y a la vez este usuario se agrega a los permisos de lectura y escritura de la carpeta sapmnt en el controlador de transportes.

        Suerte..

        Comentario


        • #5
          si, de hecho tengo revisada esa parte......y nada aun =/, gracias de todas formas.

          Comentario


          • #6
            Ese problema es ocasionado por permisología en los directorios del sistema de transportes, adicionalmente debes de reconfigurar el sistema por que parece que se han perdido los archivos de configuración, entra en tu sistema productivo o donde tengas el controlador del sistema de transportes, y trata de replicar la configuración en todos tus sistemas, si esto no te fuinciona debería de tratar de llamar o recuperar una de las configuraciones anteriores, eso se hace a través del mapa de la ruta de transportes, espero y te sirva, sino me vuelves a contar, aunque por la fecha de tu post ya debes de haberlo resuelto :-D

            Comentario

            Trabajando...
            X