Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abrir transaccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abrir transaccion

    buenos dias:

    me encuentro que me dicen dentro de la empresa que tengo que abrir una transaccion en un sistema..que porque en qas esta abierta y en pro no...a que se referiran con "abrir" una transaccion, que debo hacer? gracias.

  • #2
    Hola,

    seguramente se refieren a la apertura de mandante que permite poder modificar en determinadas transacciones. Consulta si es eso, sino vemos a que se refieren.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      de hecho es lo raro..pregunte eso..y me dijeron que no era necesario abrir el mandante,pero despues me dijeron..ya quedo y me quede con esa duda..de que se hizo,ya que lo hizo el basis sr., porque no me quiso decir que le hizo y pues no me quiero quedar con la duda, gracias por tu atencion

      Comentario


      • #4
        Abris transaccion

        Hola.
        A lo que se refieren seguramente es que una transación de customizing se abra para que sea funcional.

        Comentario


        • #5
          es dificil saber a lo que se refieren si no hay una informacion clara y precisa, lo que hace mencion los colegas es pasar la transaccion de customizing a funcional, pero en realidad nose si eso es lo que estan solicitando, me explico.


          Supongamos que tenemos 3 sistemas, Desarrollo, calidad y productivo y vamos a ocupar una transaccion por ejemplo KS01, esta transaccion permite crear centro de coste.

          en desarrollo si el mandante esta abierto, esto quiere decir que permirte realizar modificaciones al sistemas, cuando ejecutemos la transaccion y creamos un centro de coste al grabar nos solicitara crear un orden de transporte, si ejecutamos la misma transaccion en QAS puede que no solicite una orden de transporte esto debido a que el mandante puede estar cerrado, pero en algunos casos el mandante puede estar abierto y aun asi para esta transaccion no solicitara transporte, esto ya que hay una transaccion SOBJ la cual no permirte modificar un parametro (CHECK_TRANS_AUTOMATIC) a esta transaccion y nos dejara poder crear centro de coste sin preocuparmos de si el mandante esta abierto o cerrado, en este caso la transaccion queda como funcional.

          este parametro indica si la transaccion solicitara orden de transporte al momento de realizar alguna modificacion.

          en productivo, por regla general el mandante debe estar cerrado. en este caso, todas las transacciones que solicitan transportes quedaran como funcionales.

          hay notas de sap que ayudan a esclarecer este tema, pero en mi opinion lo mas importantes es saber bien que es lo que estan solicitando y tener todos los datos, asi se podra llegar mas facil a una solucion.

          ojala si alguien tiene mas informacion del tema la comparta con nosotros.

          Saludos.
          Editado por última vez por Hatenas; 24/11/2009, 16:54:24.

          Comentario


          • #6
            Hola a Todos

            Si lo que te solicitan se ajusta a lo que te explica el colega, una nota de SAP que te puede ayudar es la nota 356483 .


            Saludos,


            Erika

            Comentario


            • #7
              gracias..probare con ver la nota, saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X