Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencia de Solution Manager 4.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Licencia de Solution Manager 4.0

    que tal foreros:

    tengo un problema...en mi solution manager 4.0...estaba siguiendo la guia de instalacion basica del solman, cuando de repente, reinicio el servidor...y me sale que mi licensia expiro cuando todavia tiene limite hasta el 8 de junio.....baje otra licensia...la aplique..segun vence el 16 de junio..e igual..me sale como expirada...nunca habia visto este caso...sera algun servicio que se dio de alta o algun parametro...o como arreglo esto, gracias!!!!

  • #2
    segun lo que yo entiendo hay tipos de licencia standard que es la que te permite ingresar al sistema y la mantencion que es la que permite actualizar support package, la standard nunca expira y la de mantencion expira cada 4 meses.

    segun lo que tu indicas al paracer estar aplicando una licencia temporal, seria mejor si te explicas de donde sacaste la licencia, que tipo de licencia es y como la aplicaste.

    en el caso que la primera licencia haya expirado, puedes volver a aplicar la nueva licencia con DDIC o SAP* en la slicence.

    Saludos..

    Comentario


    • #3
      si mira...la licensia me la dan del portal de sap...son temporales....las he bajado y aplicado...y siempre me indican expiradas...es lo raro...aunque esten vigentes...y es la licencia....para ingresar el sistema...que de hecho tambien te permite los support packages...nada mas puedo entrar con sap*....es algo q nunca me habia salido...q a pesar de meter la licencia temporal..esta aunque este vigente..aparesca expirada...

      Comentario


      • #4
        pero entonces el problema lo tienes con SAP al momento de solicitar la licencia, en la pagina de service.sap.com, cuando solicitas una licencia primero selecionas el numero de instalacion de tu sistema, luego te aparace los SID de las maquinas que has instalado, aqui puedes agregar una nueva si el SID es distinto, si ocupaste el mismo SID, debes ir a modificarlo, luego aqui viene la parte importante, ya que ingresas el Hardware KEY, el tipo de licencia, aqui debes selecionar la Standard y luego en la fecha colocas 31.12.9999 con esto nunca expirara.

        despues de gradar los datos, en la opcion de Hardware Overview, te aparece el Hardware que ingresaste, verifica en la opcion de Status si aparace Existing entry, esto indica que la licencia ya existe y la puedes bajar a un archivo y luego lo aplicas con la Slicense en la opcion de nuevas licencias.

        Verificalo y me comentas..

        Comentario


        • #5
          aun no me deja hacer nada..afuerza tengo que pedir una licensia permanente...y sap no me ha dejado...=(

          Comentario


          • #6
            Verifica en el mail que te envía SAP con la licencia que fecha de expiración tiene la licencia que te otorgaron. A partir de ahí podrás saber si es una licencia temporal o permanente.

            Comentario

            Trabajando...
            X