Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias instnacias de Diálogo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varias instnacias de Diálogo

    Hola,

    ¿en que casos se aconseja crear varias instancias de diálogo en una instalación de SAP?. ¿puede mejorar el rendimiento?. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes? y finalmente, ¿Cuál es el proceso para crear una nueva?.

    Muchas Gracias,
    Blas

  • #2
    Hola,
    pudiste resolver esto?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bmatilla Ver Mensaje
      Hola,

      ¿en que casos se aconseja crear varias instancias de diálogo en una instalación de SAP?. ¿puede mejorar el rendimiento?. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes? y finalmente, ¿Cuál es el proceso para crear una nueva?.

      Muchas Gracias,
      Blas

      si quieres tener varias instancias de dialogo eso dependera del landscape, la instancia de dialogo se ocupa para aumentar el rendimiento del sistema sap en general. pero eso depende mucho del servidor que tengas y que sistema operativo usas. tambien se toma en cuanta la memoria RAM y los procesadores y la conexion de red que es un detalle importante.

      la ventaja e insconvenientes dependera siempre de que es lo que tienes, por ejemplo en mi caso yo tengo 2 instancias de dialogo en windows 2003 32 bit con 2 GB RAM, pero estoy migrando a windows 2003 64bit en el cual solo dejere 1, ya que tengo 2 servidores que tengo son de 16 GB RAM, la diferencia es increible.

      por eso es mucho mejor que indiques que servidores tienes disponibles y sus caracteristicas tecnicas, tambien debes indicar que tienes actualmente. asi se puede dar una mejor opcion.

      Comentario

      Trabajando...
      X