Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con autorizaciones, por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con autorizaciones, por favor

    Buenas,, primero pido disculpas por lo basico de mi pregunta pero tengo que que sacarme este tema de ensima.
    Un usuario, que cambio el nombre por cuestiones de privacidad cambie por ***X, me dice que esta usando la transaccion MIGO pero que la error,,le dije que me pase la SU53 (que envio como adjunto) y esto fue lo que me pasa.
    Por favor al que me pueda guiar para resolverlo se lo voy a agradecer.
    Vuelvo a aclarar que soy novato en esto de sap.

    Saludos y desde ya gracias.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Buen día,

    el problema pasa porque al usuario le faltan las autorizaciones que te devuelve la SU53, sólo tienen que agregarle esos objetos de autorización dentro del rol del usuario.

    Si tenés dudas de como hacerlo avisanos.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta..lo que si te pido es si podes es decirme paso a paso como hacerlo ya que soy nuevo en esto,,estoy aprendiendo de a poco. Se que soy un poco molesto pero la verdad estoy perdido.
      Si pudieran hacer esto se los agradeceria.


      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola Jelias,

        te recomiendo que te leas este manualcito de autorizaciones:

        http://forosap.com/downloads.php?do=file&id=133

        Si te siguen surgiendo dudas avisanos.

        Saludos y suerte!

        Comentario


        • #5
          Gracias por responderme-
          Estuve viendo el manuesito,,para la parte teorica me vino de 10,,pero para la parte practica 0,,necesito si alguien puedria describirme a groso modo los paso a realizar, ya que sigo sin saber por donde empezar.


          Saludos.

          Comentario


          • #6