Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda base de datos en sap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda base de datos en sap

    Hola, espero me puedan ayudar con una investigacíón que tengo que realizar.

    Necesito presentar una investigación acerca de quien es responable del mantenimiento y funcionalidad de la base de datos en SAP, esta bajo el mando de los basis??? ó SAP sugiere un puesto de DBA para el manejo de la misma.

    Qué me pueden decir al respecto y sobre todo en donde puedo encontrar más información para sustentarlo.

    Gracias, por su valiosa ayuda.

  • #2
    Generalmente en los proyectos, lo responsable do client asigna 1 resposable o mismo 1 equipo de responsables por mantenimiento de datos. Para tal hay 02 tipos de datos: Maestros y diccionario.
    entounces, todos los modulos y funcionalidades indican cuales son las datos obligatorios que van arriba por carga y cuales deberan ser mantenidos en up grade futuros.

    Las personas responsables por datos, deberan ser expertos en infra estructura, una vece que deberan dictar donde almacenar, plantillas y medios de hacer la guarda y la metodologia (reglas)

    Los basis, sin embargo, tienen tambien la responsabilidad de hacer con que la instalacion SAP, pueda acompanar la evolucion y garantizar que aplicativos SAP, tal como funciones BAPIs funcionen bien.

    anderson

    Comentario


    • #3
      Añadir que en mi caso hay gente como dice el compañero, gente de SO, gente de BBDD, gente de almacenamiento y otros administradores Basis.
      hrollizo

      Comentario

      Trabajando...
      X