Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configuracion SNOTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion SNOTE

    Hola, estoy intentando configurar el SNOTE en una plataforma Netweaver 7.0 SP 14. El tema es que no estoy seguro si es necesario para poder bajar las notas desde el SNOTE tener el SAPROUTER.

    Alguien sabe si es asi? Si tienen alguna idea de como se puede hacer sin saprouter desde ya muchas gracias!

    Saludos!

  • #2
    Hola Ale como estas.
    El SNOTE solo lo usas para importar/aplicar notas, previamente debes bajar las notas con el DOWNLOAD MANAGER que lo bajas de la pagina de SAP y luego la importas con el SNOTE ya adentro de SAP, y despues la aplicas si corresponde.

    Saludos y espero que te sirva.
    Gustavo

    Comentario


    • #3
      Gracias Gustavo, pero con el SNOTE tenés también la posibilidad de bajar las notas directamente desde la transacción sin bajarlas con download manager y luego hacer un upload al servidor mediante el SNOTE.

      Por defecto se puede utilizar el método que describís pero lo que yo necesito es poder configurarlo para que se haga todo desde el snote.

      Saludos!
      Alejandro

      Comentario


      • #4
        Si lo que decis era valido hasta hace un tiempo, antiguamente se hacia todo desde el Snote, pero hace un par de años emitieron una nota que mencionaba que la unica forma de bajar notas desde una fecha determinada era hacerlo desde el Download Manager y que el servicio via rfc para bajar notas desde r/3 directamente se descontinuaba. Fijate, pero yo desde hace unos años se que se realiza asi como te comento.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          hola, les cuento me llamo la atencion el post y revise en mi sistema Netweaver 7.0 SP 15, la transaccion snote, la cual pude bajar cualquier nota de sap.

          la conexion para hacer el download lo hace por la rfc saposs, la cual se configura en la transaccion OSS1, aqui te pide tu saprouter y el saprouter de sap para realizar la conexion. por lo tanto, veo que es necesario tener el saprouter, lo cual no es dificil de configurar.

          Con respecto a lo que indica gustavo, podrias por favor indicar cual es la nota a la que haces mencion, ya que estuve revisando en service.sap.com y veo que hay varias notas que hace referencia a la snote con fecha del 2008. y no pude confirmar si efectivamente se descontinuara la conexion.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X