Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Novato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Novato

    necesito un poco de ayuda os expongo la situacion.

    - servidor 2003 SBS
    - 2 clientes portatil y sobremesa recien formateados y dentro del dominio.
    - swtich dedicado 1 Gb
    - acceso a archivos carpetas compartidas, dominio, todo OK y muy rapido.

    SAP bussines ONE tarda mas de 2 minutos en arrancar, una vez arrancado funciona rapido, se puede optimizar ese tiempo de arranque de alguna manera?
    es normal?

    algun consejo por favor.
    muchas gracias

  • #2
    Hola,

    considero que 2 minutos está más que bien para arrancar un server y ahora te pregunto porque tienes que arrancarlo? tendría que estar siempre encendido si es un server.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Buenos Dias :

      Como apunta nuestro compañero el server como tal deberia estar siempre encendido excepto cuando se hace una backup full offline , el tiempo de arranque esta bien para que necesitas que arranque mas rapido ?

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        creo que me he expresado mal, el server esta online 24/7 lo que tarda 2 minutos es el cliente SAP Bussines One al conectarse al servidor.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por viperef Ver Mensaje
          creo que me he expresado mal, el server esta online 24/7 lo que tarda 2 minutos es el cliente SAP Bussines One al conectarse al servidor.
          Correcto ahora ya sabesmos cual es el problema real , la conexion cliente servidor.

          Que caracteristicas de equipos clientes teneis ?

          Comentario


          • #6
            Equipos Cliente:

            Pentium 4 1g Ram 200 HD formateados y dentro del dominio red a 1Gb

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por viperef Ver Mensaje
              Equipos Cliente:

              Pentium 4 1g Ram 200 HD formateados y dentro del dominio red a 1Gb
              Bueno el equipo no tendria que tener problemas , para conectarse a SAP es suficiente .

              Los clientes con que opciones los has instalado ?? Ya que lo clientes se pueden instalar solo con las opciones para los SAP's que manejas .


              Un saludo

              Comentario


              • #8
                lo que es mas raro aun es que mi ubuntu conectado por wifi y una maquina virtual con el Bussines One solo tarda 40s, he usado el wireShark y he visto muchos paquetes BAD COMPOSED no se, alguna idea?

                Comentario

                Trabajando...
                X