Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La instancia ABAP no levanta
Colapsar
X
-
Juanma. Disculpa la consulta, pero me podrias comentar que solucion te dio resultado? para que me quede claro a mi. que estoy un poco oxidado en Basis. Gracias
-
Con eso funcionó, no puedo entender que diferencia hay entre eso y reinstalar todo (porque ya lo habia probado).
Gracias a los 2 por la ayuda.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanma Ver MensajeClaro, pero mi problema es que no puedo levantar la instancia por lo que no puedo acceder a esa transacción.
Saludos.
lo que hicieron los Basis es un backup desde la base, si tenes MAXBD es desde el DBMCLI y alli un comando de backup de log.
Espero que te sirva, si no me pongo en contacto con los basis y le pido un poco mas de detalle.
Saludos
Gustavo
Dejar un comentario:
-
juanma, recien lei en un foro lo que te adjunto, capaz te sirve.
Saludos
Gustavo
"por laraspa el Mié Abr 26, 2006 12:22 pm
Prueba a reinistalar de nuevo el servicio, la dll y la sapmmc, a mi me ocurrio lo mismo instalando unos parches.
Use la nota 72248
sapstartsrv.exe -t
Primero lo desregistre todo y lo volvi a instalar.
Espero que te sirva."
Dejar un comentario:
-
Claro, pero mi problema es que no puedo levantar la instancia por lo que no puedo acceder a esa transacción.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanma Ver MensajeGfr,
pero que log tengo que borrar? podrías detallar el procedimiento?
Gracias de antemano.
Gustavo
Dejar un comentario:
-
Gfr,
pero que log tengo que borrar? podrías detallar el procedimiento?
Gracias de antemano.
Dejar un comentario:
-
Hola, Vuelvo a comentarles, en algun momento nos dio algo párecido, SAP estuvo trabajando durante una semana y no podia resolvernos nada. Un colega me comento que en algunas ocasiones el log se llena y la unica manera de liberar el espacio era hacer una BAKUP de Log y un FULL, Lo cual hicimos y maravillosamente salio todo andando. Espero que mi experiencia les sirva si no es un intento mas antes de tirar todo y volver a empezar.
A su disposicion
Gustavo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gfr Ver MensajeJuanma, buen dia. Proba hacer un backup full y luego uno de los log e intenta nuevamente. Una vez se dio una situacion parecida y con el backup de log salio.
Saludos
Gustavo
No entiendo lo que le quieres decir , ¿Para que quieres hacer un full backup ?¿Que log del backup le muestra porque no arrancan los dips+work?
Podrias indicarnoslo ?
Saludos
Dejar un comentario:
-
Juanma, buen dia. Proba hacer un backup full y luego uno de los log e intenta nuevamente. Una vez se dio una situacion parecida y con el backup de log salio.
Saludos
Gustavo
Dejar un comentario:
-
Andrés probé y no hay caso, no levanta.
Se te ocurre alguna otra idea antes de formatear todo y empezar de 0?
Gracias de antemano.
Dejar un comentario:
-
Este problema lo tengo al momento de instalar, y no puedo levantarlo ni siquiera por medio de SAPMMC.
Una vez tuve un problema similar y lo solucioné desinstanlando un .NET framework
Ahora voy a probar con tu opción y te cuento.
Nuevamente te agradezco la ayuda.
Dejar un comentario:
-
Bueno por lo que veo se te mueren los procesos al arrancar , como empezo a suceder esto ? o simplemente se reinicio el servidor y no has podido levantarlo desde entonces ?
Me sucedio a mi un caso una vez que reinicie una maquina despues de un cambio de kernel y despues los disp+work no me arrancaban , y tuve que resetear la memoria compartida.
para resetear esa memoria compartida :
Unix : 'cleanipc <sys number> remove'
En windows quien controla esa memoria compartida es el saposcol
Windows : saposcol -c
Tienes script de arranque o lanzas el startsap ?
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Ejecuto lo que me indicás y me devuelve que está todo correcto (me devuelve todos 0).
Ese log que me mencionás no me aparece.
también tengo el log del disp_dev por si ayuda en algo, ya levanté una incidencia en SAP, pero no me dan la solución.
Código:*** ERROR => DpHdlDeadWp: W0 (pid 328) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W1 (pid 264) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W2 (pid 668) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W3 (pid 640) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W4 (pid 316) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W5 (pid 888) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W6 (pid 876) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W7 (pid 180) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W8 (pid 432) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W9 (pid 2080) died [dpxxdisp.c 14532] my types changed after wp death/restart 0xbf --> 0xbe *** ERROR => DpHdlDeadWp: W10 (pid 2088) died [dpxxdisp.c 14532] my types changed after wp death/restart 0xbe --> 0xbc *** ERROR => DpHdlDeadWp: W11 (pid 580) died [dpxxdisp.c 14532] my types changed after wp death/restart 0xbc --> 0xb8 *** ERROR => DpHdlDeadWp: W12 (pid 2128) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W13 (pid 2136) died [dpxxdisp.c 14532] *** ERROR => DpHdlDeadWp: W14 (pid 2068) died [dpxxdisp.c 14532] my types changed after wp death/restart 0xb8 --> 0xb0 *** ERROR => DpHdlDeadWp: W15 (pid 2940) died [dpxxdisp.c 14532] my types changed after wp death/restart 0xb0 --> 0xa0 *** ERROR => DpHdlDeadWp: W16 (pid 2932) died [dpxxdisp.c 14532] my types changed after wp death/restart 0xa0 --> 0x80 *** DP_FATAL_ERROR => DpWPCheck: no more work processes *** DISPATCHER EMERGENCY SHUTDOWN ***
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: