Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicar Licencia Al Sistema De Desarrollo Por Slicense

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplicar Licencia Al Sistema De Desarrollo Por Slicense

    Buenos Dias!!

    Se Me Vencio La Licensia De Mi Sistema De Desarrollo, He Tratado De Aplicar Alguna Nueva...pero En El Service Market Place...solo Existen Vencidas De Diciembre Y 2 Standart..las Cuales Ya Fueron Aplicadas Por El Basis Senior...pero Las Cuales No Funcionan.....y No Hay Otras....que Podria Hacer En Este Caso!! Me Urge..por Fas!! Ayuda Soy Nuevo En Esto!! Saludos!!

  • #2
    hola, si aun necesitas ayuda, lo que tienes que hacer es ir al portal de sap y solicitar la licencia de mantencion despues de unos minutos vasy bajar el archivo con la licenia encriptada, luego en la tx slicense en la opcion de nueva licencia le indica el archivo y listo. la forma de instalar las licencia cuando a partir de este año y se puede hacer de esta forma manual o a travez de solution manager.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hatenas Ver Mensaje
      hola, si aun necesitas ayuda, lo que tienes que hacer es ir al portal de sap y solicitar la licencia de mantencion despues de unos minutos vasy bajar el archivo con la licenia encriptada, luego en la tx slicense en la opcion de nueva licencia le indica el archivo y listo. la forma de instalar las licencia cuando a partir de este año y se puede hacer de esta forma manual o a travez de solution manager.
      El post ya es de junio del año pasado ........

      Comentario


      • #4
        El post ya es de junio del año pasado ........

        El post no es de junio del año pasado, esa es la fecha de suscripcion al foro del usuario. La fecha del post es 03-ene-2009 02:51

        Comentario


        • #5
          Bien apuntado muxaxo ..... fallo mio en fijarme donde no debia.

          Asias por la correccion.


          Un saludo y pido disculpas.

          Comentario

          Trabajando...
          X