Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llamar a una transacción z al comienzo de sesion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llamar a una transacción z al comienzo de sesion

    Buenas a todos. Me acabo de dar de alta en este foro y he estado echando una ojeada y es muy interesante. A ver si me pueden ayudar. Necesito que se ejecute un codigo propio cada vez que un usuario se identifique y arranque en SAP. No se si hay alguna forma que se ejecute una transacción Z al comienzo o que de algun sitio llame a un programa ABAP Z.

    Gracias de antemano

  • #2
    Iniciar transaccion al comienzo de secion

    Bueno dentro del menu principal de sap en la seccion Detalles, existe la opcion de ejecutar una transaccion al iniciar secion, esta podria ser una opcion que te ayude, lo unico malo es que en cada usuario se debe de activar o definir la transaccion a ejecutar, es decir, al entrar el usuario debe de indicar la transaccion que ( [Shift][F7] ) debe ejecutarse al iniciar la secion, por primera vez, ya que despues esta se ejecutaria siempre al iniciar la sesion del usuario...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por hipogrifo Ver Mensaje
      Bueno dentro del menu principal de sap en la seccion Detalles, existe la opcion de ejecutar una transaccion al iniciar secion, esta podria ser una opcion que te ayude, lo unico malo es que en cada usuario se debe de activar o definir la transaccion a ejecutar, es decir, al entrar el usuario debe de indicar la transaccion que ( [Shift][F7] ) debe ejecutarse al iniciar la secion, por primera vez, ya que despues esta se ejecutaria siempre al iniciar la sesion del usuario...
      Hola, Gracias, pero eso ya lo hice. Pero lo que me interesa es que todos los usuarios que se identifiquen en el sistema se le ejecute. Sin tener que ir usuario por usuario a colocarlo en su menú.

      No se si esa posibilidad existe en SAP. Si alguien se ha encontrado con ese problema y lo ha resuelto agradeceria que me dieran una indicación.

      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X