Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transaccion para inventario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transaccion para inventario

    Quisiera saber que transacion me sirve para hacer un anilisis a mi inventario. saber cuanto promedio tengo en el mes, cuanto me gasto, la libre utilizacion etc. yo he utilizado una que es la zmm011(rmar) pero esa me trae los pedidos de compra anulados y los proveedores anulado. como puedo filtrar para que no me salgan los anulados ni los que ya se han recibido.

  • #2
    Originalmente publicado por porsios Ver Mensaje
    Quisiera saber que transacion me sirve para hacer un anilisis a mi inventario. saber cuanto promedio tengo en el mes, cuanto me gasto, la libre utilizacion etc. yo he utilizado una que es la zmm011(rmar) pero esa me trae los pedidos de compra anulados y los proveedores anulado. como puedo filtrar para que no me salgan los anulados ni los que ya se han recibido.

    hola

    mira empieza con Z la trx por lo cual no es una tabla estandar de sap pero si lo que deseas es saber cuanto tienes en stock y cuanto gastaste por consumos de la planta (mov.261 y 201)

    puedes usar la trx mc.8 solo filtra por lo que necesite y te dara tu reporte para elaborar tus inventarios

    nota :esta transaccion te puede servir para hacer comparaciones entre varios meses ya que te arroja segun los meses a evaluar que tu le pongas

    espero te sirva

    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X