Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Pliz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Pliz

    Soy nuevo en aca, instale el Sap LoGOn pero cuando le doy a crear nuevo ITEM no se q datos son los q me pone..

  • #2
    Hola,

    tenés que solicitarle esos datos a la gente de administración SAP (BASIS) .

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      GRacias

      Como contacto a uno de ellos?
      Gracias por responderme rapido..ya m esta gustando este foro jeje

      Comentario


      • #4
        Hola,

        si estás en una empresa debes averiguar cuál es el equipo mantenedor de SAP y ellos te darán esos valores. En caso contrario tienes que buscar alguna "empresa" que de acceso a un SAP IDES y ellos te darán la información necesaria.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          GRacias Koken

          No estoy en una empresa, pero entrare a una proximamente y ellos me entrenaaran, lo q pasa es q kiero aprender algo para no entrar con la mente en blanco...Lei q puedo instalar el Application Server en mi PC y asi poder trabajar...pero no encuentro por partee unoo..solo la instalacion del Sap-Logon..Asi q si sabes como conseguier el servidor de aplicacion favor hazmelo saber =)
          Gracias de antemano!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Haden Yasser Ver Mensaje
            No estoy en una empresa, pero entrare a una proximamente y ellos me entrenaaran, lo q pasa es q kiero aprender algo para no entrar con la mente en blanco...Lei q puedo instalar el Application Server en mi PC y asi poder trabajar...pero no encuentro por partee unoo..solo la instalacion del Sap-Logon..Asi q si sabes como conseguier el servidor de aplicacion favor hazmelo saber =)
            Gracias de antemano!
            Si lo que quieres es practicar ABAP te conviene instalarte el sap netweaver trial 7.01, hay varios post en este sitio de cómo instalarlo.

            Cualquier duda nos avisan.

            Comentario


            • #7
              Yeahhh

              Ya estoy descargandooolooo...Q manual me recomiendas para empezar desde Ceroo?? Descargue unos cuantoos pero no me convencen..

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Haden Yasser Ver Mensaje
                Ya estoy descargandooolooo...Q manual me recomiendas para empezar desde Ceroo?? Descargue unos cuantoos pero no me convencen..
                Hola,

                para poder ayudarte recomendaría que nos indiques a que te dedicas actualmente y que es lo que estás buscando aprender de SAP ya que es muuuy amplio lo que hay para aprender.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  OK

                  En realidad Me gustaria aprender a programar en ABAP, cada detall...porque en realidad me interesa es desarrollar modulos propiios para implementarlos a sistemas SAP en funcionamiento

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X