Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos

    Hola amigos soy usuario nuevo y me gustaria que me orientaran, he decidido en tomar una certificacion en SAP en algunos de sus modulos, mas sin embargo me gustaria que me indicaran que habilidades debe de contar uno para poder estudiarlas.

    Quedo en espera de sus comentarios.

    Saludos.

  • #2
    Hola,

    contanos un poco cuál es tu orientación de estudios para que podamos recomendarte algún módulo en especial.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Orientacion de Estudios

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      contanos un poco cuál es tu orientación de estudios para que podamos recomendarte algún módulo en especial.

      Saludos!
      Estudie Ingenieria en Sistemas pero siempre me enfoque mas al area de soporte tecnico, pero quiero obtener mayor incremento economico, entonces empeze a investigar un poco mas de SAP, anteriormente daba soporte "helpdesk" para una empresa la cual manejaba SAP y manejaba la herramienta pero en cosas basicas, es por eso que quisiera me pudieran orientar ya que muchos de ustedes cuentan con años de experiencia.


      Saludos y Gracias por responder mi pregunta.

      En espera de tus comentarios

      Comentario


      • #4
        Hola,

        considero que por tu perfil debes orientarte a SAP BASIS (Administrador Netweaver), SAP BI / BW o SAP ABAP.

        Puedes tomar las academias oficiales si tienes tiempo y dinero, leer por tu cuenta o tomar las carreras de e-learning de ESAP

        Estaremos aquí para apoyarte.

        Saludos y buen comienzo!

        Comentario


        • #5
          Con tu perfil y orientación laboral yo tiraría por BASIS. Ten en cuenta que para la parte de administración necesitas tener muy buenos conocimientos de la plataforma en la que está instalado Sap.

          Saludos
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Sap Netwaver

            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            Hola,

            considero que por tu perfil debes orientarte a SAP BASIS (Administrador Netweaver), SAP BI / BW o SAP ABAP.

            Puedes tomar las academias oficiales si tienes tiempo y dinero, leer por tu cuenta o tomar las carreras de e-learning de ESAP

            Estaremos aquí para apoyarte.

            Saludos y buen comienzo!
            Muchas Gracias por tomarte la molestia de responder a mis preguntas, tomare en consideracion los que me comentas, he estado buscando informacion acerca Sap Netwaver y me llama la atencion, de pura casualidad tendras algun manual de introduccion a esto?.


            Muchas Gracias y Saludos.

            Comentario


            • #7
              Saludos

              Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
              Con tu perfil y orientación laboral yo tiraría por BASIS. Ten en cuenta que para la parte de administración necesitas tener muy buenos conocimientos de la plataforma en la que está instalado Sap.

              Saludos
              Muchas Gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta, me llama la atencion Sap Netweaver, de casualidad tendras alguna manual de introduccion para tener un poco mas de conocimieto acerca de la herramienta.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Hola,

                en la zona de descargas tienes varios manuales de BASIS (Administración SAP Netweaver) .

                Saludos!

                Comentario

                Trabajando...
                X