Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a Todos!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a Todos!

    hola que tal,
    un saludo a todos los miembros de este foro, pues bien pasando lista, mejor dicho, presentandome.
    me llamo Nahúm, soy estudiante de la Lic, en ciencias de la computacion. soy mexicano, mi lenguaje de programacion favorito es Java, y en estos momentos estoy interesado en convertirme en un consultor SAP, no se nada realmente sobre este sistema, asi que estoy aqui en el foro como principiante y espero que este foro me ayude mucho, y sea una herramienta para poder ser un consultor.

    saludos a todos!!!

  • #2
    Hola!!!

    Buenas Nahúm, no se si todavía entrarás, este mensaje al que estoy respondiendo es muy viejo, soy Ing Informática, mi nombre es Claudia y hasta ahora solo me había dedicado a la programación de gráficos por computadora y bueno a una que otra aplicación de gestión. Pero una buena oferta de trabajo me hizo interesarme en SAP, me preparo para ser administradora del sistema y para especializarme en el módulo BW, como soy totalmete nueva, tendrías por favor algún cosejo para mi? Algo que recomendarme con la experiencia que tienes... Saludos!!

    Comentario


    • #3
      Pues bienvenidos.

      Les recomiendo que utilicen los foros correctos para que puedan contestar a sus preguntas.


      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X