Originalmente publicado por xesetec
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conociéndonos
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola Todos, mi nombre es Xesetec, y soy nueva en este mundillo. Esperando aprender muchísimo, y antes que nada gracias a todos por sus aportes
Dejar un comentario:
-
Consejo
Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
Me gustaría que alguien me aconsejase sobre hacer un curso de SAP en un módulo de Finanzas.
Tengo 41 años, acabo de quedarme en desempleo , soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con experiencia en Area Económico Financiera de la empresa. ¿es aconsejable hacer un curso SAP en mi caso?
Saludos
Dejar un comentario:
-
Hola Saperos!
Me uní a esta comunidad porque estamos implementando SAP AIO en mi empresa, siempre surgen consultas y vamos aprendiendo en la marcha.
Aunque tengo vasta experiencia como usuaria de SAP BO y soy Key User de SAP AIO en CS, la verdad me encantaría certificarme como consultora SAP en MM, pero tengo que ahorrar un poco más para eso
Dejar un comentario:
-
Hola a todos,
me llamo Ahmed pero me llaman Antonoi , soy de tunez
Soy un IT, trabajo con la virtualizacion, los servidores, y los redes, pero por ahora, quiero aprobechaar esos 6 meses para aprender lo que puedo de SAP, el mercado es bueno con el, en Europa, y en tunez tambien
espero poder ayudar en qualquier cosa
Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sonigalp Ver MensajeBuena idea....gusto en saludarte desde Bogota
ya está abierta la zona para poner sus propios CVs!
Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Hola
Originalmente publicado por SidV Ver MensajeQuizas la mayoria de los que se presenten aqui sean nuevos en SAP y vengan a investigar...
Por lo del mini-CV esta muy buena la idea...
Yo optaría por hacer un subforo de: http://www.forosap.com/f8/
Y ahi poner una onda: "Consultores" (solo para mini-cvs) o algo asi de subtitulo...
Y que todos pongamos una pequeña reseña (en caso de querer, no?)
Si tienen link a linkedin, twitter, facebook, etc... podría servir tambien a los fines de networking.
Y los reclutadores tendran un lugar donde ir a buscar directamente
Dejar un comentario:
-
Hola a Todos...!!!
Me acaba de suscribir a este Gran ForoSAP, estuve revisando Topics interesantes, no tengo mucho en el Mundo de SAP, pero espero poder aportar en base a mis expereincias y también poder absorber todo el conocimiento posible de parte de Uds...
JWolfHeart
Su humilde servidor.-
Saludos..!!!
Dejar un comentario:
-
Hola soy de España, estoy certificado como consultor Sap FI pero actualmente no trabajo como tal.
Espero aprender con vosotros!
Un saludo
Dejar un comentario:
-
presentacion
Mi nombre es wilfrido escorcia, soy de colombia y soy nuevo en sap. tengo muchas espectativa para aprende mas de este mundo.
Dejar un comentario:
-
Hola
Originalmente publicado por gala0404 Ver MensajeHola, estoy aquí por primera vez y es muy buena la idea
Dejar un comentario:
-
Buenas Tardes
Estimados muy buenas tardes, por favor si alguien tiene algo sobre Sap en modulo de compras, se los voy a agredecer muchisimo, gracias
Dejar un comentario:
-
Hola, soy Mix y me gustaria capacitarme en SAP para llegar a ser consultor, sin embargo lo quería hacer de forma autodidacta ya que me interesaria trabajar en ello con una minima inversion.
Conozco varias herramientas en SAP pero me gustaria profundizar más en los conceptos de SAP como ERP.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por CORookie Ver MensajeSaludos a todos desde Venezuela. Mi nombre es Alfredo y hace 2 meses incursioné en el mundo de la consultoría SAP como consultor CO. Llego al foro con muchas expectativas porque veo que es movido y algo actual. Había visto otro foro en otra página muy conocida y no hay respuestas ni comentarios desde hace varios meses, incluso años.
Acá me contenta mucho saber que hay más gente con quienes compartir ideas, aprender y por qué no, enseñar lo poco que sé.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Saludos a todos desde Venezuela. Mi nombre es Alfredo y hace 2 meses incursioné en el mundo de la consultoría SAP como consultor CO. Llego al foro con muchas expectativas porque veo que es movido y algo actual. Había visto otro foro en otra página muy conocida y no hay respuestas ni comentarios desde hace varios meses, incluso años.
Acá me contenta mucho saber que hay más gente con quienes compartir ideas, aprender y por qué no, enseñar lo poco que sé.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: