Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recién aprobado Formación Técnica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recién aprobado Formación Técnica

    Buenos días!

    lo primero me presento, mi nombre es Miguel y acabo de aprobar el examen oficial de SAP. Me he formado en Formación Técnica donde Cristóbal Calvar me fue de gran ayuda para que, lo que hace tiempo parecía imposible, hoy es realidad. HE APROBADO!!!!

    Bueno pues ya me tenéis por aquí y ahora a buscar curro, de momento creo que voy a empezar con una beca que me facilita el propio centro de Formación Técnica.

    Ya os contaré que tal,

    saludos!

    Miguel

  • #2
    Originalmente publicado por Miguelon2 Ver Mensaje
    Buenos días!

    lo primero me presento, mi nombre es Miguel y acabo de aprobar el examen oficial de SAP. Me he formado en Formación Técnica donde Cristóbal Calvar me fue de gran ayuda para que, lo que hace tiempo parecía imposible, hoy es realidad. HE APROBADO!!!!

    Bueno pues ya me tenéis por aquí y ahora a buscar curro, de momento creo que voy a empezar con una beca que me facilita el propio centro de Formación Técnica.

    Ya os contaré que tal,

    saludos!

    Miguel
    Genial Miguel! me alegro que hayas aprobado. Soy Cris tu compañera de grupo. A ver si yo tengo la misma suerte!

    A ver si quedamos y me cuentas que tal fue el examen, aunque en el centro me lo han explicado bastante bien y a mi Cristobal Calvar también me ayudó mucho!. NERVIOSSSSSS

    Bss

    Comentario


    • #3
      Cristobal Calvar - Formacion Tecnica

      Yo también me acabo de matricular con Formación Técnica y me entrevistó Cristobal Calvar. La verdad que de todos los centros que fui (y creerme que no son pocos en los que me he informado), fue el que más me convenció.

      Me daba miedo porque por lo que leo hay mucho desconocimiento en todo esto de los centros pero formacion tecnica me dio la sensación que estaban especializados en esto de SAP y sus profesores también, además algo que no vi en otros centros es que tenían la hoja de precios expuesta en la sala donde me hicieron la entrevista y eso me dio cierta confianza.

      Otro motivo por el cual me decanté fue porque tienen bolsa de empleo y creo que luego esto te puede facilitar una salida.

      En general deciros que me dio buen feeling y acabo de empezar mi formación con ellos y estoy muy contenta (ahora hay que empollar bastante por lo que veo!)

      Os voy informando de mis avances!!!!

      Saludos a todos.

      Comentario


      • #4
        Felicitaciones a los aprobados y muy bueno que vayan comentando sobre los centros de capacitación, de esa manera es mucho más simple para el postulante decantarse por un centro específico de capacitación SAP.

        Saludos y mucha suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X