Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Driver SAPJCO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Driver SAPJCO

    Hola a tod@s

    Estoy intentando comenzar un proyecto que queremos desarrollar en Java y con conexión a SAP. El problema reside en que cuando queremos descargar el driver SAPJCO no nos deja, no tenemos autorización... Mi preguntas son las siguientes:

    1- Alguien sabe como obtener la autorización
    2- Alguien tiene por ahí driver y dll's para 64 bits?
    3- Afecta dicha autorización en la posibilidad de conectar SAP con Java aun teniendo los archivos necesarios?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Hola!

    Bueno, aquí unas respuestas a tus preguntas...

    1- Alguien sabe como obtener la autorización:
    Si no puedes descargar del service marketplace es porque el perfil del usuario con que entraste no tiene ese permiso.
    Para descargar en el service marketplace, tienes que entrar con un usuario válido (supongo que eso no es problema, puesto que comentas que no te deja descargar, o sea, ya estás en el sitio).
    Este usuario debe tener un administrador, puede ser alguien de la empresa donde trabaja el usuario.
    Una vez que su administrador habilite el permiso de descarga, ya podrás descargarlo.
    A mi me pasó lo mismo y hablé con nuestro administrador de la instalación de SAP que tenemos y él modificó mi perfil para que pueda descargar. Obviamente, él administraba nuestros usuarios también en el service marketplace.

    2- Alguien tiene por ahí driver y dll's para 64 bits?:
    Supongo que te refieres a windows (por el dll). No lo tengo pero podría descargártelo y enviártelo. Pero te recomiendo que veas el punto uno primero.

    3- Afecta dicha autorización en la posibilidad de conectar SAP con Java aun teniendo los archivos necesarios?:
    La autorización del punto uno es sólo para poder descargar software del sitio del service marketplace, no tiene que ver nada con que te conectes a una instalación de SAP con java usando el SAPJCo.
    Lee la licencia del SAPJCo, creo que con el hecho de que tengas licencias de developer puedes usarlo... pero mejor lee la licencia.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      tenemos dos usuarios, uno administrador del otro y este otro dice que su administrador es el mismo, entonces a partir de aquí ya no se como hacerlo. Si no fuera molestia, podrías pasármelos archivos (los dll y el .jar?).

      La verdad que mas que nada para hacer pruebas, pienso que cada vez más Java se meterá en la vida de SAP y quisiera ir practicando los pocos momentos que tengo libres.

      Y como bien has deducido, tengo windows ^_^

      Grácias de antemano!

      P.D: Mi correo: canyavall@telefonica.net

      Comentario

      Trabajando...
      X