Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a SAP desde Hipervínculo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamada a SAP desde Hipervínculo

    Hola a todos,

    tengo una aplicación web que me permite crear "etiquetas" para ubicar en un escenario virtual. A estas etiquetas se les puede asociar una "llamada" a un programa o documento para que se abra al pinchar sobre ellas.

    Me gustaría poder conectar esta aplicación con la base de datos de SAP, de forma que el hipervínculo me abra una pantalla en la que visualizar la documentación existente de cada elemento.

    ¿Créis que es posible hacer esto?

    Gracias!!!

  • #2
    Hola, no veo mala la idea.

    Deberías configurar la RFC con SAP y desde SAP deberían crear la función que devuelva los datos que vos necesitás, pero la verdad no lo veo como algo imposible.

    Comentario


    • #3
      gracias

      MKoken, muchas gracias por tu indicación, voy a trabajar sobre ella.

      Comentario


      • #4
        Puedes utilizar una LIB RFC hay disponibles para varios lenguajes unas de paga y otras openSource como la LIBRRFC de php, en internet hay mucha documentacion de su uso y basicamente establecer una conexion llenando un array con datos de conexion como mandante, usuario, pass, y con otros metodos de la lib llamar funciones RFC de sap, no solo es posible es facil, mira en el blog de blaghttp://www.sdn.sap.com/irj/scn/weblo...=/pub/wlg/8035 puedes ver un ejemplo bastante bueno de la simulacion de la se16 en php, espero esto te ayude.

        Comentario

        Trabajando...
        X