Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre perdida de garantía de SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre perdida de garantía de SAP

    Hola a todos.

    Mi duda, es si existe un documento oficial de SAP, en la que me diga que es lo que no puedo hacer en mis desarrollos, para no perder la garantía.

    Por ejemplo yo puedo crear procedimientos almacenados nuevos y vistas de bases de datos nuevas, pero no sé si el hacer eso hace que pierda la garantía de SAP.

    Sé que no puedo hacer insert, update o delete en las tablas por ejemplo de OINV, todo lo que quiera hacer siempre es por medio del Service Layer o por medio del DI API.

    Pero me gustaría leer un documento oficial de SAP, en donde me diga todo lo que puedo y no puedo hacer.

    ¿En donde lo puedo conseguir?

    Saludos

  • #2
    Hola joselias84 !

    la verdad es que por ejemplo a mí nunca me dieron un documento oficial, la única condición es que no podés modificar estructuralmente ningún programa / tabla / función / clase de SAP estándar, osea cuaquier objeto que no comience con Z o Y no lo debes tocar salvo la excepción que SAP te lo haya dicho en algún caso que le hayas abierto o en la aplicación de una nota, de hecho siempre debes poner un comentario haciendo referencia a la situación.

    Otra cosa que no debes hacer nunca es un Update, delete, insert en tablas estándar, ni desde ABAP ni desde HANA.

    Espero que te sea de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X