Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VB 6.0 & SAP Logon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VB 6.0 & SAP Logon

    Hola que tal!

    Tengo una aplicacion desarrollada en VB 6.0 y estoy utilizando el control de SAP Logon.

    Nunca habia tenido problemas hasta recien que recien en SAP cambiaron el tipo de sensibilidad de las contraseñas. Antes SAP no validaba si eran mayusculas o minusculas, ahora si lo esta haciendo. El tema es que cuando ejecuto la RFC desde mi aplicacion, al aparecerme el control de SAP Logon yo le envio el usuario y contraseña en minusculas (por asi decirlo) y este, me las convierte directamente a mayusculas, por ende, siempre me marca que la contraseña es invalida.

    Por ejemplo envio el usuario: JuanPerez y el control me pone: JUANPEREZ

    Como puedo lograr que me aparezca lo que realmente le estoy enviando???

    Muchisimas gracias de antemano.

    Saludos Cordiales!

    Rvdo. Astaroth®
    Born in Golgotha DCLXVI

  • #2
    Hola,

    eso lo hacés con muchos usuarios? porque sino lo que podés hacer es sacarle la sensibilidad a ese usuario y se te acabarìa el problema.

    Otra cosa, el control que te convierte de minúsculas a mayúsculas es de SAP o de VB 6 ?

    Comentario


    • #3
      Hola Juan!

      Muchas gracias por responder.

      Mira, lo que me contas es una muy buena opcion, a ver si la gente de SAP en la empresa quiere realizar ese cambio ya que en realidad son pocos usuarios. Unos 40 aproximadamente y son los que pueden ejecutar RFC's en background.

      Con respecto a la segunda pregunta, el control es de SAP para ser utilizado en Visual Basic 6.0, es decir, es un control de ActiveX que se llama SAP Logon. Viene dentro del disco de instalacion de SAP Gui.

      De vuelta, muchas gracias por la manito!

      Abrazo.

      Rvdo. Astaroth®
      Born in Golgotha DCLXVI

      Comentario

      Trabajando...
      X